• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La moda vintage, heritage, etc...

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Estos dias estoy viendo las novedades de Baselworld y ha habido un modelo que me ha gustado:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Queda claro que sacar relojes vintage es una autentica moda. Todas las marcas tienen esta categoría con algunos modelos.

Pero creo que Tudor ha ido un poco más allá. Como digo, el modelo me ha gustado pero hay cierto detalles que me han parecido un poco "kistch" o "cartonpiedra". Vamos a ellos: el modelo viene con una correa envejecida (no es la de la foto) y la verdad es que queda muy chula pero intentar dar un toque viejo a algo que no lo es se me antoja un poco "burdo" u hortera. El logo a la antigua puede pasar, las agujas "snowflake" también pero darle ese toque amarillento a los indicadores de la esfera....

No sé que pensais, pero parece que no sólo rescatan un modelo antiguo sino que tambien pretenden que perezca antiguo.

Ya veis, como le doy a la cabeza un domingo morning.:pardon:

Gracias.
 
Última edición:
Personalmente cuando ha habido algún Tudor que me ha llamado la ateción, después de ir a verlo fisicamente ma a decepsionado los acabados, me daba la extraña sensación de estar... inacabados... o por rematar el diseño... algo raro no sé si alguien mas comparte esta idea ¿?
 
Última edición:
Tendria que ver el reloj en vivo, pero en las fotos a mi me parece precioso. Tal vez habria suprimido el color rojo del anillo de la corona.
 
Esta bien este vintage, la verdad que ahora esta de moda todo lo retro, en relojes, ropa, calzado,...
 
jajaja seguro es eso ;)
 
Yo la verdad que lo veo bastante bonito y los acabados no creo que sean muy malos siendo de Rolex.
 
dentro de que los Tudor no me suelen llamar la atencion salvo casos muy puntuales , este me parece bastante guapo , lo vintage se lleva , y si es el vintage original mucho mejor ;-):Cheers:
 
Yo lo que me pregunto es por qué llaman agujas "copo de nieve" a eso ::Dbt::
 
Sobre el reloj, diré que si a muchos les costaba tragar en el Longines Legend Diver la Etasa 2824, y era mucho más asequible, en este precioso Tudor, por muy bonito que sea...:hmm: y costando cerca de 3.000 eurázos :whist::

El detalle rojo de la corona, me molesta, parece que esté en posición abierta, algunas marcas incorpóran una anillo de color en los Diver's, para darse uno cuenta si está bién apretada...en el Tudor no es el caso, y no me hace mucha gracia.
 
  • #10
A mí el reloj me parece precioso.
 
  • #11
La estética vintage está muy lograda, me encanta.

Otra cosa son los 3000 leuros...algo ya comentado en el foro.

Saludos
 
  • #12
mucho mejor la correa de la foto
 
  • #13
No me gustan nada los tudor en general
 
  • #14
No es mi tudor preferido. Hay modelos que me gustan muchísimo más.
 
  • #15
La verdad es que los tudor no me van, y aunque las reediciones si, esta me parece demasiado forzada, por ese precio prefiero juntar algo mas y comprar Rolex
 
  • #16
Pues tiene muy buena pinta...me gusta mucho...no soy mucho de Tudor pero este pinta bien..:)
 
  • #17
Remarcando que me encanta la estética de este reloj, claro que busca una imagen vintage. No en vano está homenajeando a un modelo de Tudor que a su vez homenajeaba a un modelo de Rolex de los años 50. El famoso del Bond Conery.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Hola, el reloj en conjunto me gusta, lo que no me hace ninguna gracia es el précio.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie