• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mochila, un viaje, muchos relojes y muchas fotos (Dubai y Tailandia)

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como ya comenté en otro hilo, este año decidí pasar las navidades al completo y algún día más en Tailandia. Entre medias me sugió la oportunidad de pasar un par de días en Dubai y aproveché la ocasión. Aunque la idea inicial era llevar mi Citizen Diver Automático, que es mi reloj de batalla, al final elegí mi G-Shock, por su fución hora mundial, que me sería muy útil. Además tenía ganas de hacerle una prueba que luego os comentaré...

Así pues, primera parada Dubai:

Esta fue la cena de nochebuena para el pasaje a bordo de Fly Emirates:
lostimage.jpg


En la revista del avión encontré esto, y supuse que alguno sabríais que es...

lostimage.jpg

Y tras pasar el control de pasaportes me acordé de vosotros :)
lostimage.jpg


Taxi y al Dubai Mall, al Burj Kalifa...
lostimage.jpg


Además de tener el rascacielos más alto del mundo también tienen el centro comercial más grande en el cual han metido un acuario... Y mira tú por donde, también me vinísteis a la mente..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os dejo algunas fotos más de la zona...
lostimage.jpg


Y llegó la hora de irse a Bangkok. De nuevo taxi al aeropuerto y ... No os sacaba de mi cabeza :)
lostimage.jpg



Pero cuando me acordé de vosotros de verdad fue al llegar al Duty Free... Aquí hubieséis gozado como niños...
No me dejaron hacer fotos a los mostradores, pero con la ayuda de una amiga y el viejo truco del móvil, conseguí "robaros" algunas con precios...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Deciros que había una isla dentro del Duty solo para relojes con todas las marcas habidas y por haber...

Y como se que a muchos os encantan los coches...
lostimage.jpg


De nuevo con Emirates destino Bangkok...
Como si sigo paso a paso el viaje, el hilo va a ser eterno, describo el trayecto en orden cronológico y cuelgo las fotos como buenamente pueda, que si no, me tiro aquí dos días :D
El trayecto fue así:

Bangkok - Krabi - Ao Nang - Raylay - Phi Phi - Phucket - Chiang Mai - Bangkok

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La nochevieja la pasé en Phi Phi, la isla de la película "La Playa". La fiesta fue en la playa y fue de locura...
lostimage.jpg


Ni vaso de tubo, ni copa de balón, las copas se sirven EN CUBOS!! Te venden el kit completo...
lostimage.jpg


Tras amanecer en una cabaña en lo alto de un árbol...
lostimage.jpg


Decidí que la mejor forma de empezar el año era bucear entre tiburones, y para esto me llevé el Casio, ¿Aguantaría?
lostimage.jpg

Como un campeón! :D
A los tiburones no les pude hacer fotos por lo esquivos que eran pero sí video, intentaré subirlo en otra ocasión.

Seguimos con algunas fotos del viaje...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y creo que voy a parar aquí ó váis a acabar hartos de tanta foto... Además aun queda lo bueno...
He dejado la guinda relojera para el final...

Como ya comenté, fui de viaje con dos amigas y ya sabéis como son las mujeres con las compras... Decidimos dejarlas para los últimos días en Bangkok.
Un día y medio me tuvieron pateando todos los mercadillos y centros comerciales... Harto no... Hartíiisimo. Pero en un centro comercial... Encontré esto y se me puso una sonrisa de oreja a oreja pensando en vosotros...

Así pues, mis queridos compañeros, voraces de todo aquello que tenga manecillas y fanáticos de los tictacs... ¿Qué opináis de esto?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Luego os digo cuanto me pidieron por el submariner de la última foto :D

Y a grandes rasgos, este ha sido el resultado de más de 10 vuelos, otros tantos ferrys, decenas de tuk-tuks, unos cuantos autobuses, algunas barcas y muchos kilómetros a pie...

Espero que os guste y gracias por "venir" conmigo de viaje ;-)


DESENLACE

Pues lo prometido es deuda...

Tras días y días de ver por todas partes relojes "de los que no se puede hablar" me chocó y mucho encontrar en ese centro comercial ese establecimiento asegurando que eran 100% reales.
Aunque no tenía intención alguna de comprar, sentí curiosidad y pregunté por el submariner.

Los que habéis estado en Tailandia sabéis que el precio que nos piden a los "farang" (extranjeros) dista mucho del real y suele ser más del doble del precio final. Aquí ya entran la habilidad regateadora de cada uno...

El caso es que le pregunté por el Sub negro y me dijo que unos 190000 baths, unos 5000 euros. Le dije lo típico de: "ok, now a good price please", y bajó unos 500 euros.
Como no tenía intención alguna de comprar ni de hacerle perder el tiempo no seguí con el tanteo, pero es evidente que se puede limar más el precio.
Ahora bien, que la mercancía sea 100% legítima... Supongo que será relativamente fácil averiguarlo...

Y ahora en el hilo paso a responderos algunas preguntas "maliciosas" :D
 
Última edición:
Muchas gracias por estas fotos tan bellas. Ahora mismo rayaría el parquet con los dientes...

Se ve que llevas lo de los relojes en la sangre.
 
excelente post y pedazo de viaje! gracias por compartir..
 
Bonito viaje el que hiciste.. las fotos impresionantes..
Gracias por compartir..
:ok::
 
¡Fantástico reportaje compañero!, menudas vacaciones te has pegado...
¡Ahh! y a ver como rematas la historia, seguro que no te viniste de vacío.
Saludos
 
pedazo de reportaje amigo tengo la curiosidad de cuanto te pidieron por el submriner un saludo
 
Buenísimo reportaje!!! Me has trasladodo un ratito allí!

Muchas gracias por compartir esa hermosa aventura![emoji106]


Lo he enviado, como he podido..
 
Ha sido un placer acompañarte un ratito por lugares tan exóticos. Se ve que te gustan los deportes de riesgo, y no lo digo por el buceo con tiburones, sino por la escalada hasta la casita del árbol después del fiestón en la playa :cool1:

Muchas gracias por llevarte el currazo de subir tantas fotos; las he disfrutado mucho:ok:: Por cierto, se te ha olvidado contarnos si en tu muñeca volvió el fiel G-Shock o algún nuevo inquilino que te trajiste de recuerdo :whist::
 
la envidia me corroe, pero es sana
 
  • #10
Bonitas navidades y preciosas algunas fotos, esperamos el desenlace.
 
  • #11
Pues yo espero si es posible mas fotos de Thailandia...Dubai como que no me atrae..pero supongo que será porque no he ido nunca..en fin...interesante reportaje...Gracias por ponerlo
 
  • #12
:clap: Qué fotos más bonitas. Muchas gracias por hacernos partícipes de tus vacaciones. Me lo he pasado genial viéndolas.

Muchas gracias por compartir. Por cierto, se ve poderío por Dubai...

Un saludo
 
  • #13
Envidia, envidia, envidia, envidia, sana, eso sí, una envidia por cada foto:laughing1:

Te lo has pasado como los críos. Enhorabuena, debió de ser un viaje mágico.

y gracias por compartirlo.
 
  • #14
Espectacular.
Que envidia me has dado.
 
  • #15
Qué hilo más cojonudo !
He disfrutado un montón. Gracias !
Y al contrario que JuanRock, mi envidia es sucia, chunga y rastrera...:D
 
  • #16
Vaya pedazo de Navidades!!! Gracias por compartirlo,
 
  • #17
Muchas gracias por el reportaje. Has tenido unas navidades que nunca olvidarás!!!
 
  • #18
Te felicito compañero Belerofonte. Es un hilo maravilloso, gracias por tan hermosas fotos. saludos
 
  • #19
Vaya pedazo de viaje.
Me uno al club de los envidiosos.
Yo también quiero.
Espero algo más, porque creo que es imposible no venirse de allí con algo, aunque sea un fake.
 
  • #20
Soberbio. Que envidia!

Precio del Sub!!!!!!!!! :D
 
  • #21
Fantástico viaje y en una fecha estupenda para la ocasión.

Y de muchas fotografías nada de nada, personalmente se me ha pasado demasiado rápido.

Felicidades que el disfrute seguro que a sido al máximo :ok:: .
 
  • #22
Pedazo de viaje, otro con envidia insana. Anda, dinos el precio del Sub...
 
  • #23
Magnifico viaje y explicado con todo detalle, eso si, faltan mas detalles jeje gracias por el post y enhorabuena por ese viaje de pelicula!!
Saludos
 
  • #24
Me ha recordado enormemente mi viaje de bodas de hace 4 años. También pase las navidades de este año fuera y fuí con Emirates vía Dubai (escala) e hice la misma ruta que tú por el aeropuerto !!
 
  • #25
Precioso reportaje y preciosas fotos, ahora solo te queda darnos el precio del rolex...=)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie