• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MO unitas,maravilloso.

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo tengo hace cuatro días y estoy encantado.Para las fotos soy un negao así que podeis recurrir a la revisión que en su día hizo Javier Franco y a algunas de Slice,Luis y Victor M que son verdaderos artistas.Ellos tienen gran culpa.Acabados muy buenos, esfera limpia,agujas al fuego preciosas y trasera impecable.En 4 días +5,casi ná.Gracias a todos los que habeis contribuido y muy especialmente a Luis.Gran reloj,os lo recomiendo.
 
fotos ya please
 
El reloj es este, no como este, sino este mismo, pero ahora está en un clima más cálido.

Que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud, Miguel, y ten cuidado con esas agujas, que ya te avisé que tienen facultades hipnóticas.

Mi neneeeeee ::cry::::cry::::cry::

Un abrazo.

lostimage.jpg
 
El reloj es este, no como este, sino este mismo, pero ahora está en un clima más cálido.

Que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud, Miguel, y ten cuidado con esas agujas, que ya te avisé que tienen facultades hipnóticas.

Mi neneeeeee ::cry::::cry::::cry::

Un abrazo.

lostimage.jpg

Qué bonito es el jod***!!!!!
 
Ya llevabas tiempo esperando pero ha servido la pena:Ahora a disfrutarlo y hazte unas fotitos...no te olvides ahora del ds1!!
 
Eso es un reloj, si señor. A disfrutarlo.
 
Lo tengo hace cuatro días y estoy encantado.Para las fotos soy un negao así que podeis recurrir a la revisión que en su día hizo Javier Franco y a algunas de Slice,Luis y Victor M que son verdaderos artistas.Ellos tienen gran culpa.Acabados muy buenos, esfera limpia,agujas al fuego preciosas y trasera impecable.En 4 días +5,casi ná.Gracias a todos los que habeis contribuido y muy especialmente a Luis.Gran reloj,os lo recomiendo.

Enhorabuena, Miguel!

Me alegro mucho por ti, ya sabes que has conseguido un auténtico relojazo, que a mi personalmente me vuelve loco, y eso que (aún) no lo tengo.

Poco a poco vas a hacerte con el catálogo entero de Stowa, :yhoo:::yhoo::

Un abrazo!
 
Nuestro foro es lo más parecido a una gran familia.Gracias por los alagos,amigos.Por cierto Luis,qué habilidad tienes con la cámara,¿cómo has conseguido que no se aprecie ni la tónica ni la ginebra?:clap:.Un abrazo a todos.
 
Hola,


Aprovecho el post para solicitar a los poseedores de semejante preciosidad si pueden poner algunas fotos con el reloj en la muñeca y decirme el diametro de muñeca que calzan.


Me quiero comprar uno y necesito verlo en muñeca para asegurarme que no me quedará muy grande :drool:


Gracias de antemano,

EM.
 
  • #11
Es un reloj precioso. Y muy ponible.

Fantástico (y la foto, también)
 
  • #12
Enhorabuena Miguel!, he visto el post y no me he podido resistirme a entrar y ver tu nuevo relojazo...muy bonito, si señor. A disfrutarlo!.
 
  • #13
Maravilloso.

Uno de esos nenes que siempre están en la mente de todo aquel que tiene buen gusto.

Enhorabuena, disfruta mucho del y con el nene.
 
  • #14
Qué bonito es el jod***!!!!!

Se me hace que esta navidad me quedo parao, y me aguanto unos meses para hacerme de uno de estops, cada tres día entro a su web y no se ni por donde empezar, me encanta!8o:yhoo::
 
  • #15
Un reloj maravilloso,por cierto que buena la fotografia del Luis (como siempre).
 
  • #16
juan voy en enero ya me enseñaras ese stowa....muy bonito ,afortunado tu... nos vemos. ah llevo un legendario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie