• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mmmmmmmm (afotos)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
an amigo me regalo este estuche me faltan dos pa llenarlo

chaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

chaaaaaaaaaaaaaaaan

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

channnnnnnnnnnnnnnn

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
y eso que es, un maletin con unos guantes en su interior......O es que te falta alguna foto. No veo ningun reloj

Solo unos tristes guantes blancos
 
El maletín, cojonudo...y qué tiene dentro?
 
Vaya nivelazo, con guantes y todo :drool:, eso sí aunque dichos guantes se usen en escenas del crímen, espero que no cometas el crimen de "mancillar" la caja con algo NO Longines :-P

:D A ver si los que suelen usar gabardina para las presentaciones callejeras (esas de...Ehhh pssst) se toman la molestia de optar por algo parecido y que queda más profesional...:pardon: aunque no creo que mejore la calidad de los relojes.
 
1.- Bestial, queremos fotos en detalle :)
2.- Venga, venga, a por los dos que faltan!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
ultima adquisicion, va como un cosc, y eso que tiene plastico dentro

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
a este le cambie la correa para que la lola se lo pudiera poner, no quiere cortar el caucho !!!!!!!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Que susto me ha dao el corum ese con tanto colorín
 
  • #13
siguiendo por la linea inferior el lemania y el de siempre, el que mas me he puesto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
El que más me gusta es el Chronoris.........gonito,gonito,saludos
 
  • #17
aqui su majestad el sd.... y uno que era de espi (un abrazo compañero, a ver si apareces) comprado por pura envidia :D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Modo coña On:

:D Entiendo que te hacía falta el maletín, al Rolex se la ha caido la lupa, maltratador :laughing1:


:D Pues debo de ser un topo porque no veo a ningún Longines, y el maletín no cuenta como Longines...que se te ve el plumero :-P

Modo coña Off:

:worshippy: Sin embargo la verdad es que menudos relojazos, especialemente me hace tilín el Fortis crono fondo blanco y agujas azules, Diosss que reloj :drool:, el SD es ya un mito, como lo vendas te expropio el maletín y todo el contenido.


:Cheers:
 
  • #19
Modo coña On: :D Entiendo que te hacía falta el maletín, al Rolex se la ha caido la lupa, maltratador :laughing1: :D Pues debo de ser un topo porque no veo a ningún Longines, y el maletín no cuenta como Longines...que se te ve el plumero :-P

Modo coña Off: :worshippy: Sin embargo la verdad es que menudos relojazos, especialemente me hace tilín el Fortis crono fondo blanco y agujas azules, Diosss que reloj :drool:, el SD es ya un mito, como lo vendas te expropio el maletín y todo el contenido.


:Cheers:

impacienteeee ahi va el afoto de los longines, uno de la abuela de mi señora que hexavi le puso un cristal nuevo, y otro un regalo de mi suegro, de bolsillo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Gran colección y gran maletin jeje.
 
  • #22
ala que nivel¡¡¡¡ no si aqui descalzos no vais no :laughing1::ok:: elegantisimo maletin y muy buena coleccion, uno de esos quiero yo que longines tengo unos cuantos:yhoo:: aunque en breve saldran unos cuantos ::bash::
 
  • #23
Preciosa colección amigo, que uno de esos que te faltan sea un omega por que de lo demás estas servido.
 
  • #24
Me parece que no lo quieres, sino que te quiere....está diciendo "lúceme!"
 
  • #25
Decidme donde venden un maletín de Rolex y dedico lo que me queda de vida a llenarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie