• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mmmmm!!!! Alucino con el tema precios en algunas relojerías

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días, quería compartir con vosotros lo que me ha pasado con un Orient Mako II
Pues eso que quería hacer un regalo y me decanté por este Must Have, un buen reloj a un buen precio (depeeeeeende de donde lo compres)
Como no, lo he cogido a un estupendo mercante del foro y a un precio muy bueno según me parece a mi. Sólo por curiosidad me acerqué a una joyería de la ciudad donde paso las navidades y el señor muy amable me dijo que no lo tenía en stock pero que llamaba a la central para decirme el precio y en 24h si lo quería lo tenía.
Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dado un precio de casi el doble que nuestro querido mercante, cuando digo casi el doble es que le faltaban 10€ para ser el doble!!!! Con tal sorpresa le digo que me parece muy caro y que de hecho si entras en la página oficial cuestan bastante menos.... contestación del señor en cuestión: "eso le he dicho yo al de la central y es que dice que no te puedes fiar de internet, que te dan gato por liebre y que son falsos"

Os lo creeis? yo tampoco.
En fin que andéis ojo avizor de dónde y a quien le compráis vuestros niños.

Un abrazo a todos y feliz año compañeros.
 
No me sorprende a mi me paso con un seiko chronograph de cuarzo pero al reves lo compre cuando todavía no estaba en el foro y pague 300€ y da una rabia. Saludos
 
A ver si ahora vamos a andar todos por ahí con Makos falsos y sin saberlo...:laughing1:
A mi me pasó con el Mako I, después de comprarlo, por casualidad lo vi en una relojería, entré a preguntar el precio y era el doble menos diez euros.
Un saludo.
 
Mi Oris en el foro vale 500 euros menos. Y el moster de mi hermano la mitad que en tienda. Con eso lo digo to.
 
Pues me aliviais joé porque es impresionante!! No daba crédito, jeje!
 
Yo fui a una relojería para probármelo y me ocurrió lo mismo, me pidieron el doble que en los mercantes. Por cierto, encantado con el reloj, tiene una presencia imponente.
 
pues es asi, los precios de los mercantes difieren bastante de la tarifa oficial, no digamos de los del detallista

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Esto es el mercado llamado gris.

Una de las ventajas de no tener trabajadores, locales que mantener, suministros, etc...

Nosotros salimos ganando!!
 
Esto pasa en todos los ámbitos de la vida.

Por cierto en que página oficial has visto que cuesta menos ?. No será en españa.
 
  • #10
Esto es el mercado llamado gris.

Una de las ventajas de no tener trabajadores, locales que mantener, suministros, etc...

Nosotros salimos ganando!!

Exactamente, eso pasa con todo, si compras ejem una coca cola o una lata de berberechos en el supermercado o lo compras en un bar en cual cuesta mas?, y si el mismo refresco o comida lo pides en un hotel de lujo en cual de los 3 sitios te costará mas? posiblemente en el hotel te cueste 3 o 4 veces mas, después el bar y después el del super.

Que sentido tendrían las compras por internet si esos los vendedores tuvieran el mismo precio que una tienda física?, acaso alguien compraría algo por la red si lo puedes encontrar al mismo precio o casi en la tienda de tu zona?
 
  • #11
Esto pasa en todos los ámbitos de la vida.

Por cierto en que página oficial has visto que cuesta menos ?. No será en españa.

Me refiero a que costaba menos que el precio que me daban. De todas formas tienes razón lo comparé con el precio de Amazon España, que sueles ser el precio mercado y aún así era mucho más barato. En realidad estuve mirando en Orient-relojes y no encontraba los precios, no he investigado más.
Saludos
 
  • #12
Como dicen los compañeros, pasa con más productos.

Entiendo que en la tienda física, los relojes cuesten más ya que tiene sus costes añadidos. Pero, que el mismo dependiente te diga que no tiene el modelo en cuestión (en este caso un casco de moto), pero que lo pidas por su web.....y cueste un 30% que en el resto de web's.....::Dbt::
 
  • #13
Como dicen los compañeros, pasa con más productos.

Entiendo que en la tienda física, los relojes cuesten más ya que tiene sus costes añadidos. Pero, que el mismo dependiente te diga que no tiene el modelo en cuestión (en este caso un casco de moto), pero que lo pidas por su web.....y cueste un 30% que en el resto de web's.....::Dbt::

En muchas tiendas que tienen web, te cuesta más barato comprarlo así que en su tienda física, y así te hacen constar que los precios solo son válidas vía web.
 
  • #14
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, siempre que puedo compro en las tiendas de mi alrededor aun sabiendo que a lo mejor por Internet o en una gran superficie está más barato, por ayudar, siempre que la diferencia sea aceptable, pero una diferencia en el mako de 110 euros en la joyería de mi pueblo que está a 90 km de una capital, me parece a mi que no.
 
  • #15
También te puede ocurrir como a mi, que vayas a por un Seiko monster al concesionario oficial de tu ciudad y te digan que el distribuidor en España, no lo trae????
No te queda otra que buscar por Internet.
Ademas, relojes que ves por la web rondando los 200 euros, en los mercantes, en la tienda de Seiko me pedían 375 o 400.....
Así, lo siento de veras por las tiendas físicas, porque ahí puedes verlos y probartelos, pero o cambian los precios o no pueden esperar que tal como está la vida, prefiramos pagar el doble por un reloj.
Y es una pena.
Feliz Año a todos
 
  • #16
En relojes de 4 cifras yo me fijo y no hay tanta diferencia
 
  • #17
Vamos a ver, no todo el mundo está apuntado en un foro que le gusta y aprovecha los precios de los mercantes para sus compras sabiendo que hay seriedad y servicio postventa. Comprar por internet sin saber, es arriesgado como poco, a veces las garantías no te valen en tiendas físicas y tienes que ponerte en contacto con quien te lo vendió con los inconvenientes que ello conlleva. En tiendas físicas aprovechando las rebajas se consiguen buenos precios y la fiabilidad del servicio postventa sin estragos, es una buena opción a precios solo un poco superiores pero claro, hay que esperar y no siempre se está dispuesto a esperar por la ilusión de tener la pieza en determinada fechas. He comprado en los mercantes varios relojes y estoy muy satisfecho con la garantía de pertenecer al foro y la atención que dispensarán en caso de algún problema, pero no compro por intenet sin conocer al vendedor o saber referencias de él.
Las tiendas físicas, tienen gastos, puedes probar etc... y no veo ético el ir allí a probar y después comprar por internet, el servicio que te dan también tiene un precio, es el de ver, tocar ( Que al español nos gusta tocar), la atención del profesional y otros aspectos a tener en cuenta que a veces, merece la pena el precio a mayores, el mayor problema es el abuso de márgenes comerciales que ahora con tanta información no estamos dispuestos a asumir.
En fin, un asunto difícil de solventar, pues todos somos vendedores y consumidores potenciales, con lo que debemos estar al acecho siempre de subidas y bajadas de precios para lograr comprar barato y vender a un precio asequible.
 
  • #18
Es totalmente normal . Haz la prueba de comprarte un Speedy y veras que la diferencia de comprarlo nuevo en el foro o en tienda física es de 1000 euros . 😜😜😜😜
 
  • #19
Es un tema muy complicado, pero ese señor te dio el precio de tarifa que fija la propia marca por su producto, estaba en un local que paga sus impuestos, con luz y calefacción cuando entraste, hizo una llamada para consultarlo y te atendió en horas de trabajo gastando un tiempo contigo, de ese tiempo es de lo que come el y su familia, yo tb compro a los mercantes y por internet pero lo de "demonizar" entre comillas la tienda física me parece feo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Tenías que ver lo que vale un Bambino en una relojería, 250 euros para ser exactos
 
  • #21
Tenías que ver lo que vale un Bambino en una relojería, 250 euros para ser exactos
El Seiko 007 en El Corte Inglés está a 380 € exactos. Eso si, te lo puedes probar sin compromiso y te:D atiende una amable señorita.
 
  • #22
En relojes de 4 cifras yo me fijo y no hay tanta diferencia

Diferencia también la hay si no los mercante son venderían ya que precio por precio o solo un poco mas compraríamos en tienda, como han dicho por aquí un speedmaster te ahorras unos 800 y eso es mucha pasta, un Submariner pues los menos 1000 o 1300 euros, claro esta hablando de precio de tarifa que por lo general las tiendas físicas te hacen un poco de descuento pero si no eres muy buen cliente algunos se estiran muy poco que los mercantes da igual si les compras la primera vez como si les compras mas el precio siempre suele ser atractivo, otra cosa es que uno sea un cliente vip de un CO y le hagan un descuento similar pero por norma en tienda no se consiguen los precios de un mercante.
 
  • #23
Oigan.. esto es así.. quiero inmediatez y servicio post venta personalizado?eso hay que pagarlo..y se llama más caro en tienda física.

Asi de simple!
 
  • #24
El de la relojería, tiene que pagar personal, luz, el local, etc, etc, etc. Obviamente, el precio no puede ser el mismo. No obstante, lo normal es que te hagan un descuento por pequeño que este sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie