• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MM300 en " Las Negras"

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues acabo de volver a casa de pasar unos días en Las Negras (Nijar) y el elegido ha sido este todo terreno de Seiko. Buceo y relax a partes iguales.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Marco incomparable y relojazo, si recomiendas donde comer te hago la ola
GRACIAS por compartir
 
Me alegró que te guste el Cabo de Gata, me considero un afortunado vivir todo el año cerca de este paraje natural.
Mañana buceo en la Isleta....

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
que fotos mas chulas, se ve que lo has passado mal ee.. jajaa
 
Me gusta mucho el reloj, el lugar, las fotos... y que hambre me está entrando:D.

Un saludo y gracias por las fotos.
 
Gran foto la del contraluz:clap:. Las demás también, pero esa en especial.
Mi Cri-cri me lleva al MM pero me temo que tendré que conformarme con el 007 (casi nada, pero no es un MM)
chau!
 
Pues acabo de volver a casa de pasar unos días en Las Negras (Nijar) y el elegido ha sido este todo terreno de Seiko. Buceo y relax a partes iguales.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Fantástico lugar compañero, y el reloj elegido, sobran las palabras.. Un saludo


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
Esto no se hace cuando ya hemos vuelto todos de vacaciones hombre, jajajaja!!
Precioso el reloj y el resto del plan.
Saludos
 
Precioso reportaje y magnifico reloj! Gracias x compartirlo
 
  • #10
¡Que ganas tengo de volver! estuve hace muchos años y me dejó marcado, el reloj al igual que el paisaje una maravilla.
 
  • #11
Bonitas fotos!
 
  • #12
Cada día me gusta mas ese reloj, al final no me quedara mas remedio que aficionarme al buceo y así tenerme que comprar uno ;-).
 
  • #13
Cuidar ya vemos que te cuidas:ok::, cargar pilas de vez en cuando, buena terapia.
 
  • #14
Unas fotos preciosas y el reloj, no me cansaré de decir que el MM al natural es P R E C I O S O.


Un saludo
Carlos
 
  • #15
Por las horas que marca el reloj,has tenido una jornada de lo mas completita.Así da gusto
 
  • #16
Muy buenas fotos....
 
  • #17
Precioso lugar, a ver cuando puedo volver.
 
  • #18
Preciosas fotos, :ok::
 
  • #19
Pues me alegro que te guste el parque natural del cabo de gata!!! Y no es por presumir pero los de aquí sabemos lo que es vivir en el paraíso!!!
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone
 
  • #20
Buenas, no se quien habrá disfrutado más si el reloj o el dueño...Que disfrutes de ese relojazo todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #21
Bonitas fotos! El sitio fantástico, lo conozco bien...
 
  • #22
Relojazo, pero relojazo relojazo.
 
  • #23
Magníficas fotos, fuiste además bien acompañado. Parece un sitio digno de conocer.
 
  • #24
Que bien lo pasas eh?
Bonitas fotos, gracias por compartir y como siempre, pasada de Seiko!
 
  • #25
Que te voy a contar. Uno de mis relojes favoritos/grial y uno de los mejores diver del mercado!!! Que suerte..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie