• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MKII Project 300

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Siempre me ha fascinado la estética del Omega Seamaster 300 clásico de los años 60. El problema ha sido el precio de los vintage, y lo difícil de encontrar uno en buen estado. En Australia hay una empresa (WatchCo) fabricandolos en base a piezas antiguas, pero tampoco me fio mucho de la capacidad de resistir chapuzones.

EN MKII, un fabricante pequeño y desesperantemente lento, pero de relojes de calidad intermedia (buenas cajas, buenos calibres), me he apuntado a un projecto de reloj con diseño inspirado en los Omega Seamaster 300 clásicos. No os asusteis, pero a juzgar por el actual Kingston, llevará dos años o más su construcción, y no es barato.

El link del proyecto es
lostlink.jpg
por si a alguien le interesa.

Si alguno se apunta, o ya lo ha hecho, agradecería un MP para sufrir los retrasos y desesperarnos juntos :D



S2
 
La verdad, es una pena que MKII dejara de suministrar piezas para hacer nuestros propios MOD....

Dos años para fabricar una Serie Especial?? Me recuerda a un modelo del cual he estado leyendo mucho últimamente...

Yo no podría esperar tanto....

Un saludo
 
uffffff no digo que no lo valga, pero lo veo caro... por no hablar del tiempo de espera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie