• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miyota automatic

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
digilym

digilym

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos no se que mitota es esta (foto) esta puesta en un de havilland tipo rolex
El reloj es medio viejito y funciona perfecto !!!
Me lo obsequio mi hermano que cree era de mi padre aunque nunca lo uso (creo )
lostimage.jpg

2c7e57bb142b27834e9ce550b1105c8a.jpg
 
Hola amigos no se que mitota es esta (foto) esta puesta en un de havilland tipo rolex
El reloj es medio viejito y funciona perfecto !!!
Me lo obsequio mi hermano que cree era de mi padre aunque nunca lo uso (creo )
lostimage.jpg

2c7e57bb142b27834e9ce550b1105c8a.jpg
Nadie sabe nada sobre este reloj o su calibre ?
 
Es alguno de la familia 82xx.
 
Pues hasta donde yo se la marca solo hace relojes con funciones para piloto y cuarzos suizos y esto que muestras es un diver japones, da a entender que es un modelo muy viejito. Al final si era de tu padre usalo con orgullo, es bonito
 
Pues hasta donde yo se la marca solo hace relojes con funciones para piloto y cuarzos suizos y esto que muestras es un diver japones, da a entender que es un modelo muy viejito. Al final si era de tu padre usalo con orgullo, es bonito
Divers japoneses con Miyota 82xx se siguen haciendo actualmente. Esa información es errónea. Este De Havilland no sé de cuando será, pero no es el calibre lo que va a darnos esa información.
 
Divers japoneses con Miyota 82xx se siguen haciendo actualmente. Esa información es errónea. Este De Havilland no sé de cuando será, pero no es el calibre lo que va a darnos esa información.
Gracias amigos por la info ..lo tomo como diver japones (generico) y mientras la miyota aguante lo sacare algunas veces a pasear
Gracias
 
Divers japoneses con Miyota 82xx se siguen haciendo actualmente. Esa información es errónea. Este De Havilland no sé de cuando será, pero no es el calibre lo que va a darnos esa información.

Me refería a la marca, me parece ya no trabaja con miyota. Al menos no veo en catálogo nada.
 
He visto una imagen por internet de un diver con calibre miyota que monta un 8203 asique podría corresponderse con ese calibre, de 21 rubíes también.

Un saludo!!
 
  • #10
A mi me parece un 8215
 
  • #11
Es de la familia 82xx.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie