• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La miyota 9015 va abriendose hueco...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Poco a poco se ve...

De momento se va moviendo por marcas nuevas y minoritarias.
De las Alemanas, Junkers ya tiene un modelo previsto con este fabuloso calibre:yes:

Pongo unas cuantas que ya lo montan y que siga que siga :D:ok:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


remoraupdate02.jpg


lostimage.jpg


Newsletter-Autos-Group.jpg


android.jpg


lostimage.jpg


Junkers-Damenuhr-6365-2-Quarzuhr-Kal-9015-flache-Bauform-mit-Datum_b2.jpg


lostimage.jpg


m51e.jpg
 
Que os parece este Lum-tec M50 PVD con el calibre miyota 9015?

lostlink.jpg
 
Entre el anterior y el RedSea "Holystone" también con el mismo calibre con cual os quedais?

lostlink.jpg
 
Última edición:
si, es cierto, parece que a eta le ha salido un competidor al fin, habra que comprar alguno de estos a ver como va
 
Creo recordar algún Deep Blue que también lo lleva.
 
Gracias por la info;que precio tiene este calibre ,comparado con uan ETAsa 2824 standard? :hmm::popcorn:
 
Buenos días,

Yo tengo un Benarus Moray con el Miyota y va de maravilla, aunque ahora no recuerdo cual monta ::Dbt::. El Lum-tec M50 tiene muy buena pinta. No tengo ningún reloj con acabado PVD y eso que me atrae mucho.

Saludos!!
 
Yo diria que el Sellita SW200 es el reemplazo natural del 2824. Esperaba ver al Sopdrod A-10 en mas relojes, pero creo que solo Ball los utiliza.
 
  • #10
Yo diria que el Sellita SW200 es el reemplazo natural del 2824. Esperaba ver al Sopdrod A-10 en mas relojes, pero creo que solo Ball los utiliza.

También lo usa Stowa, y hay un independiente, Sarpaneva, que los usa como base en sus excelentes piezas.

Saludos
 
  • #11
Pues tiene una pinta buenisima, ojala mas marcas se suban al carro y en la medida de lo posible, se vea en los precios.
 
  • #12
Yo diria que el Sellita SW200 es el reemplazo natural del 2824.

...y es una auténtica lástima, un calibre que, al igual que los "Asian" chinos, no pasa de ser una mera copia.

Al menos, éste Miyota es algo nuevo y original.
 
  • #13
Yo prefiero este miyota al sellita y de largo.Y al soprod,mirando de donde vienen sus bases probablemente:ok::
El swiss made es un arma de doble filo.Los alemanes no tienen este problema:-P
 
Última edición:
  • #14
Yo prefiero este miyota al sellita y de largo.Y al soprod,mirando de donde vienen sus bases probablemente:ok::
El swiss made es un arma de doble filo.Los alemanes no tienen este problema:-P

Seiko tiene fábricas fuera de Japón, a bote pronto fabrican en China el NH25 (7s25). El día que se les ocurra abrir una fábrica de calibres en Suiza (o simplemente "terminarlos" al estilo Seagull/ClaroSemag :whist:::whist:::whist::) se van a acordar los de Swatch de su decisión de cerrar el grifo de las ETAs... ;-)
 
  • #15
De "made in Japan" solo me gusta Deep Purple. Prefiero suizo
 
  • #17
De "made in Japan" solo me gusta Deep Purple. Prefiero suizo

Por supuesto, mil veces mejor un 2824 con más años que la polca. Qué digo yo, un Swatch de cuarzo en plástico...

Lo que hay que leer. Aparte de que la calidad de los relojes japoneses está fuera de toda duda y a igualdad de precio no desmerecen precisamente en éste apartado de los suizos, hay tanta variedad de tipos de relojes, calibres y diseños japoneses, que es imposible que no encuentres uno que pueda ser de tu gusto.
 
  • #18
la verdad es que sí, es un calibre sencillo, fiable y robusto. Ya está teniendo exito, y el futuro todavía tendrá más.
 
  • #19
En mi modestisima colección sólo hay un Japonés y estoy muy contento, es muy exacto, y un reloj precioso a un precio insuperable, o sea, calidad y precio, que más se puede pedir
 
  • #20
¿alguien me podría decir sobre que precios se mueven estos calibres?. Siempre leo que serán los futuros sustitutos de los 2824 pero nunca se comenta sus precios. Y me refiero tanto al Miyota, como al Sellita o el Soprod. De aspecto los soprod y los miyota tienen muy buena apariencia y parecen estéticamente superiores al 2824 pero también lo son en precios?
 
  • #21
Bueno no es lo mismo(para mí) son todos asiaticos,gente eficiente,ademas,no mienten ni lo ocultan...:D ahora un swiss made con tripas chinas uuuuuuf :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie