• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mitsukoshi World Watch Fair 2009

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Ya ha tenido lugar la feria relojera Mitsukoshi 2009 y el forero "kiwidj" del foro de WUS ha puesto una buena colección de fotos del evento, por si queréis echar un vistazo :ok::

El enlace es el siguiente:

Mitsukoshi World Watch Fair 2009

Os pongo alguna de las fotografías que mas me han gustado, pero no dejéis de visitar el post original para ver todas las fotos :ok::

IMG_5320.jpg
IMG_5337.jpg
IMG_5329.jpg
IMG_5332.jpg
IMG_5365.jpg
IMG_5384.jpg



Saludetes!!! :ok::
 
Qué chulo, estos japoneses ponen el precio en pesetas :-P
Golo, vas a acabar empachándote de tanto reloj ;-)
 
Los Lange se salen....gracias Golo por la informacion.
 
Como siempre, gracias por el enlace... ahora tengo los dientes que se clavan en el teclado... menuda exposición!!! saludos!!

el Patek es muy bonito, pero el Lange con soneria es... sin palabras...
 
pues la verdad aprovecho este hilo, pero perfectamente podria haberlo hecho en muchos otros, para agradecerte los links y novedades que pones. muchos son curiosos;-). sobre este decirte que los patek y los lange en su linea pero lo cierto es que tengo que dejar de ver fotos del ploprof porque me esta haciendo ojitos. y mira que antes apenas podia ni verlo. gracias por los hilos y las fotos. ciao
 
Como se lo montan y como me gusta el Omega ploprof, tendra que esperar a que suba mi nivel economico, como siempre Golo muchas gracias por tus reportajes.
 
Gracias Golo,en el enlace hay para perder el gusto.
 
gracias por las fotos, un saludo
 
Gracias por el post
 
  • #10
Habrás que ver el post original....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie