• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mitologia relojera....

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Uf, hay un señor que aguanta 8 min. con su mastercompresor y es capaz de bajar 100m, vaya tela! Voy a ver el reloj que tiene que ser la caña....:worshippy:

Otro señor ha saltado con su coche, no se cuantos metros...¿que reloj llevaba?8o

Hay uno que sale en cuatro que presenta el hormiguero, ¿como se llama? ¿Que reloj lleva?::cry::

Un piloto salto de su caza y llevaba un Breitling, el tipo no se hizo ni un arañazo....que pasoste de reloj...:-((

Sin ablar de un reloj que dicen ha estado en la luna, de este me pillo uno con el fondo ciego y otro con fondo visto...:umbrella:

Bueno, por lo menos es curioso, que le demos el merito de las personas y de años de preparacion(yo el primero) a una caja de acero que logicamente siempre agunatará mas que nosotros que somos un "trozo de carne".

¿Todas estas historietas aportan a los relojes valor añadido?::Dbt::

Creo que la mayoria son campañas muy bien dirigidas, y como siempre hay quien se deja influenciar, mas o menos.

Menudo ladrillo.::bash::
 
Y qué razón tienes...
 
Uf, hay un señor que aguanta 8 min. con su mastercompresor y es capaz de bajar 100m, vaya tela! Voy a ver el reloj que tiene que ser la caña....:worshippy:

Otro señor ha saltado con su coche, no se cuantos metros...¿que reloj llevaba?8o

Hay uno que sale en cuatro que presenta el hormiguero, ¿como se llama? ¿Que reloj lleva?::cry::

Un piloto salto de su caza y llevaba un Breitling, el tipo no se hizo ni un arañazo....que pasoste de reloj...:-((

Sin ablar de un reloj que dicen ha estado en la luna, de este me pillo uno con el fondo ciego y otro con fondo visto...:umbrella:

Bueno, por lo menos es curioso, que le demos el merito de las personas y de años de preparacion(yo el primero) a una caja de acero que logicamente siempre agunatará mas que nosotros que somos un "trozo de carne".

¿Todas estas historietas aportan a los relojes valor añadido?::Dbt::

Creo que la mayoria son campañas muy bien dirigidas, y como siempre hay quien se deja influenciar, mas o menos.

Menudo ladrillo.::bash::

especialmente cuando todas esas pruebas las pasan cuarzos de 20 euros sin inmutarse (y sin que nadie les dé bombo a los pobrecillos)

los relojes son básicamente joyería, y por tanto delicados: no comparto esa tendencia de ciertas marcas por confundir a sus clientes más neófitos haciéndoles creer que llevan una herramienta semi indestructible en la muñeca, cuando cualquier automático defys, pellatones, y demás zarandajas incluídos se te rompen como se te caigan de la mesa...
 
Pues sí. Hoy en día casi todo se vende con una cara famosa, es el estilo de vida habitual.
En el caso de que haya una historia detrás, es diferente
Siempre es "romántico" y evocador saber que uno de nuestros nenes tiene algo de historia detrás. Engrandecen su corazón mecánico.
Pero saber que lo lleva tal o cual famosete, puede empequeñecerlo.:-((
 
Evidentemente gran parte de todo esto es puro marketing.
A mi, en concreto, saber que cierto reloj lo lleva tal o cual persona "famosa" no me influye nada (si acaso me influye sería en el caso negativo de que la persona me pareciera "poco presentable"). Pero lo que sí me influye es la "historia" de un determidado modelo (Cierto Hami, Speedy,...): es que soy un romántico y las cosas con historia tienen un encanto para mi, van más allá del acero, cristal, madera,... y se convierten en una historia, una aventura, un recuerdo,...

Pongamos el ejemplo de Speedy, me gusta más que otro crono no porque crea que por haber ido a la Luna es mejor reloj o más resistente, sino porque al contemplarlo me lleva más allá de un simple reloj, en él podré ver parte de la historia de la humanidad.
 
Por supuesto que sí!


Pero ojo,no sólo en este foro!

A raiz de aparecer bin laden en sus intervenciones portando un modelo de casio(el ya conocido como bin laden!:whist:::whist::),se ha convertido en el modelo más vendido en todos los bazares entre rabat e islamabadh!
 
especialmente cuando todas esas pruebas las pasan cuarzos de 20 euros sin inmutarse (y sin que nadie les dé bombo a los pobrecillos)QUOTE]
Gran verdad, vivan los Gshock.


Desconocia la historia de bin laden, que bueno!
 
Claro que le dan a un modelo valor añadido,excepto en el caso del Hormiguero.Personalmente me gustan los relojes con un buen componenete histórico,sobre todo los que se siguen fabricnado año tras año durante decadas.....Estas historias me parecen más interesantes que ver relojes de famosos y famosillos en prensa y tv....Son historias que demuestran en vivo para que fueron diseñados...y que en la práctica cumplieron su función.La mayoría de las veces son relojes con un buen componente de instrumento...

Ahí tienes a los Speedys,Sub,Hamilton khaki,Glycine Airman,Strelas,Gagarins,Lindberg..:D:D
 
El valor añadido que uno le quiera dar. A mi personalmente, todas esas historietas me dan igual. Yo me fijo en el reloj y punto.
 
  • #10
Haber yo tambien me fijo en el reloj pero no me diréis que no gustan las historias de relojes increibles con hombres increibles.
 
  • #11
Hola, que tal, pues yo creo que solo tiene gracia comprar relojes míticos o mitológicos, ya sea que hayan sido portados por alguien "famoso" o que hayan sido especiales por los tiempos o sucesos que vivieron.
Como míticos dentro del foro, Monster, Mako, me explico?, y como mitológicos el Airman de Glycine, el Speedy de Omega, etc.
Porque no puedo que si no...,; pero muchas veces me he sorprendido explicando a alguien algo sobre el reloj que llevo, más allá de las obviedades como el color de la esfera y el brillo del armis.
De todas maneras, relojes, son relojes y todos son especiales.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie