• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mito en la muñeca....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!!!.....todos más o menos tenemos (o deberíamos tener) claro que relojes queremos (si podemos) tener.....en mi caso siempre he tenido clarísimo que el Mónaco es un o de ellos y concretamente este......brutal!!!

IMG_2846.jpg


IMG_2847.jpg


IMG_2848.jpg


Después de tener el popular Monaco negro tricompax este es mi definitivo.....:drool:
 
Guapísimo y toda una leyenda, que lo disfrutes mucho junto a toda la pedazo de colección que tienes. Un saludo.:Cheers::Cheers::Cheers::clap::clap:
 
Buenas, muchas gracias por mostrarlo Miguel, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo

saludos :)
 
Un mito,un icono. Disfrutalo!
 
Precioso! Un reloj que siempre me ha gustado. Que lo disfrutes compañero.
 
Precioso tu Monaco, para mi el TH mas bonito y ese en particular es espectacular :ok::
 
Última edición:
Muy bueno, de mis cronos favoritos ;-)
 
Un icono precioso!! El TH que más me gusta y con más personalidad. Que lo disfrutes por mucho tiempo!
 
No es santo de mi devoción, pero es un gran reloj.

Que lo disfrutes!
 
  • #10
Pues si todo un icono, disfrutalo mucho.
 
  • #11
precioso!!!
me estoy empezando a preocupar.
tenemos gustos muy parecidos!!!
 
  • #12
Enhorabuena!!
Para mí, el Mónaco más bonito y más fiel al original.
 
  • #13
Bonito reloj!!!!.
Lo he estado buscando durante un tiempo, finalmente lo tuve, y ahora..., la verdad..., el momento de tenerlo ya pasó.
Como dice Fonso, "disfrútalo todo el tiempo que tu quieras".
 
  • #14
Gran pieza,de los monacos es el mas bonito esteticamente.
 
  • #15
Mola bastante ... enjoy!!
 
  • #16
Sin duda uno de los relojes más bonitos que hay, y con historia. Y con la particularidad de al ser cuadrado tener menos competencia en una buena caja de relojes... Un reloj a conservar :Cheers:
 
  • #17
Todo un clásico y, para mí, el segundo Tag Heuer más guapo,... el primero es el mío, claro, sobre todo si lleva tratamiento AR en las dos caras.
Carrera AR-1 (2).jpg
 
Última edición:
  • #18
Una pasada de reloj,un mito una maravilla sinceramente.
Disfrutalo !!.
 
  • #19
Precioso, si señor, queda espectacular en la muñeca.

Enhorabuena, disfrútalo y enseñalo!!
 
  • #20
Es todo un icono de la relojeria! Que lo disfrutes compañero
 
  • #21
Me encanta el Mónaco. Pero en su versión vintage...

IMG_3848.jpg
 
  • #22
Es el Tag por exelencia enhorabuena.
 
  • #23
Una buena pieza, enhorabuena! A mi tambien me gusta más este que el tricompax, me parece más equilibrado.
Que lo disfrutes!!
 
  • #24
Una preciosidad, disfrútalo mucho
 
  • #25
Siempre me ha gustado mucho el monaco. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie