• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mito......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!.......pocos relojes hay que me hayan atraído mas desde siempre que el Rolex Submariner.......habrá divers tecnológicamente mas avanzados, estéticamente mas llamativos e incluso espectaculares......pero sin duda, para mi el Rolex Submariner es...."EL RELOJ"!.....:worshippy::worshippy:

null_zpsb8ebdb2b.jpg


null_zps98dcada6.jpg


null_zpsb577eb82.jpg


null_zps888a7caa.jpg


null_zps7e5d9002.jpg


null_zps1f6a2905.jpg


null_zpsb3cb7e89.jpg


null_zps6e46e95b.jpg


Es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Totalmente de acuerdo!!! Q es lomq tendrá?? 20130903_075653.jpg
 
Para mi siempre han fallado de diametro, siempre he considerado 40 muy poco, siempre hablo desde mi punto de vista, lo más logico es que se hubieran adaptado un poco a los tiempos y eso 40 hubieran pasado a 42, si, ahora saldrá uno y dirá, "lo que funciona no lo toques" si eso fuera cierto aun iriamos en carroza.
 
Eres como el buen vino que con los años mejora,lo mismo te pasa a ti con las fotos ya las hacias buenas y de cada vez son mejores,en cuanto al submariner estoy totalmente de acuerdo pero siempre que sea el LV
 
Compartimos gustos y relojes, disfrutalo
 
Me encanta, y con estas fotazas aún más. Todo un mito de verdad.

Saludos.
 
Vale pero no te pases, si le miras las tripas, ,,,,,,,,,,,y soy un loco dos rolex, pero hay cosas mejores un saludo
 
Las fotos expectaculares Miguel, el reloj ...... pues tu lo has dicho EL RELOJ
 
Gustos son gustos, pero para mi el Sub con "lupita" si o si:-P

Felicidades por el tuyo!!!!
 
  • #10
Sin duda.... Un mito.
 
  • #11
Bonitas fotos, relojazo, must have que dirían ellas....
saludos
 
  • #12
Joer pues a mi no me gusta. Si ahora m¡ tengo el dinero que vale ese reloj seguro que elijo otro.

Saludos,

Txus
 
  • #13
Pues sí, el reloj, y su tamaño perfecto. EL MITO sin duda.
 
  • #14
Yo lo que quiero es aprender a hacer fotos como tu...
 
  • #15
bah, chorradas :D
 
  • #16
Con fotos tan logradas, imposible no estar de acuerdo!
 
  • #17
Yo también opino que una medida mas acorde a los tiempos actuales (42mm) no estaría de más. Lo indudable es que el sub tiene algo mágico.
 
  • #18
Sin duda, guste más o menos, tiene un hueco especial en el mundo de la relojería. Preciosas las fotos.
 
  • #19
Sin duda, es el reloj... Pero claro, yo que te voy a decir:

91D-D6CA0349C654-3640-00000A91ED5315BF_zpsee42eb9e.jpg
 
  • #20
Bonitas fotos, pero no lo comparto pero que respetó, prefiero otros modelos de rolex, y le falta ser de 42mm,como el Explorer II .
 
  • #21
Sin duda el reloj.
 
  • #22
Pienso igual
 
  • #23
Coincido plenamente, es EL RELOJ! Como siempre buenas fotos. Saludos,
 
  • #24
Submariner, un reloj legendario donde los haya...

Unas fotos preciosas Miguel :ok::
 
  • #25
por el titulo pensaba que ponias una foto del Speedy... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie