• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mitico calibre LEMANIA 5100

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y más fotos del calibre:

lostlink.jpg
 
Gracias Chuchi y Luis por los enlaces, muy buenos.:ok::
Saludos.
 
Y una foto más... :whist::

lostimage.jpg


;-) Saludos
 
Gracias por los enlaces Chuchi y Luis sin duda un calibre muy especial de hecho no pare hasta que me agencie uno.

lostimage.jpg
 
Vaaaaaale, olvidé el RE-2, y no le tengo manía, pero nada, no hay manera de acordarme de que existe.::bash:::-P

Ya me rezo 98 Padre Nuestros, aunque no soy creyente, pero bueno.:-(;-):-P:D

Saludos mil.
 
fantásticos post. Gracias por compartir:ok::.
 
jue....gracias....por ponerlos.....son muy...buenos y formativos...jeje

un abrazo y reitero el agradecimiento
 
  • #11
Gracias por los enlaces Chuchi y Luis sin duda un calibre muy especial de hecho no pare hasta que me agencie uno.

lostimage.jpg

Una preciosidad de "envoltorio" para el 5100, sí señor.:drool::drool::drool:

Un abrazo, Miguel.
 
  • #12
¿Al tener esas ruedas azules,de plástico ::Dbt:: ,no hace menos resistente(fiable) a este mecanismo?gracias.

Pues eso puede parecer, pero es un calibre muy duro de pelar, y de hecho ha sido utilizado en relojes adoptados por diferentes fuerzas armadas.

Saludos.
 
  • #13
Gracias, excelente link
:ok::
 
  • #14
estupeeeeeeeeeeeeeendo, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie