• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las míticas siglas A.S. vuelven a la relojería.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Las siglas A.S. han sido durante décadas unas de las más conocidas del mundo de la relojería. Muchos relojes llevaban un calibre A. Schild.

Vuelven las siglas, ésta vez como marca de reloj.8o

Schwarzenegger_Legend_Iron_wrist_560.jpg

Schwazengger_Hero_GT38_wrist_560.jpg

Schwazenegger_Hero_Commander_wrist_560.jpg

Schwarzengger_Watch_Collection_560.jpg




¿Y quién las ha resucitado? :hmm:

Lo pone en la parte inferior de la caja de éste.:flirt:
Schwarzenegger_Hero_Hunter_wrist_560.jpg


Si.. El Chuache... :pardon: (molan las botas, a juego con los relojes) ::bones::

Schwazenegger_Bernardo_Basel-2_560.jpg


El diámetro medio serán 52mm. (¡tiembla, Invicta!), tendrán calibres suizos de cuarzo y automáticos Sellita. Su precio medio, "asequible comparado con AP o Panerai", será de unos 1000USD.

Más info:
https://www.watchtime.com/blog/base...-previews-new-watch-brand-at-baselworld-2015/

PD: Seguro que próximamente los veremos con descuentos del 90% en ebay y sus outlets favoritos de la red.:whist::
 
tienen buena pinta
 
Pues me gustan, habrá que esperar a ese descanto del 90% 😎
 
Son más feos que mandar a un padre a por tabaco un domingo por la tarde.

Cruzando el río Mara
 
No son de mi gusto ni del tamaño que yo me compraría.
Un saludo.
 
Gracias por aportar conocimientos. Yo no tenía ni idea de que las siglas AS hubiesen existido nunca.
 
Gracias por compartir, pero con esos tamaños, estéticas y si esta relacionado con el "gobernador"....:nea:
 
No me gustan nada.
 
Gracias por aportar conocimientos. Yo no tenía ni idea de que las siglas AS hubiesen existido nunca.

AS (A. Schild) es un antiguo fabricante de calibres suizos que acabó integrado en Ebauches, la actual ETA.

Ésta sale también de la fusión de otros pequeños fabricantes de mecanismos (ETA -división de calibres de Eterna, que hoy da nombre al grupo-, Valjoux, Felsa, FLeurier, Fontainemelon, Unitas, Venus, Peseux, Landeron, la mentada AS, etc.). Tras la fusión y en un contexto en el que parecía que acabarían desapareciendo los relojes mecánicos, muchas de las marcas y calibres anteriores desaparecieron. A día de hoy, no sólo ETA, también están bajo el paraguas de Swatch; Fréderic Piguet, Dubois Depraz y lo que antes era Lémania y ahora es Manufactura Bréguet.

Ya que estamos, me suena que los Unitas 6497/6498 fueron diseñados por A. Schild, y aunque sea un calibre de hace 50 años, sigue siendo muy popular a día de hoy.

as-werb.JPG


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Feos y enormes, haber tortas entre los futbolistas por uno.:D
 
  • #13
Son horribles...que AS vuelva para hacer eso...uuuffff..con los magnífucos calibres que ha hecho para marcas humildes pero elegantes durante tantos años...
 
  • #14
52mm !!!...creo que ni con el descuento del 90% tendré uno.

Los diseños también se las traen...
 
  • #15
con los años que acumula Arnie y con el montón de Pams y otras exquisiteces que usa, no se cómo se le ocurre contribuir con esta colección tan horrorosa... :yuck::
 
  • #16
Parece una broma pero es verdad ajjajaja.
Madre mia, Arnie con una firma de relojes. habia visto sus fotos en su Instagram pero no me habia puesto a leer lo que ponia.

Respecto a los diseños, me parece que Arnie es amigo del CEO de Invicta porque esos diseños...:whist:: jajaj
Por cierto tiene una colección de decenas de pares de botas, comenzó a coleccionarlas cuando llegó a USA desde Austria.

gracias por la noticia;-)
 
Última edición:
  • #17
Gracias Super 8, por la historia de AS, que no conocía (siempre aprendo algo entrando en este foro)
En cuanto a los relojes estos del tío "Chuache", ni por estética, ni por tamaño, no me molan ni un pelo... :-P
 
  • #18
Me quedo con mis decenas de AS. Y de éstos de Arnold... ni siquiera regalados. paso.
 
  • #19
Bueno pues ya sabemos algo mas de historia relojera. Seguro que el bueno de swarchi le ha costado un pico el nombre de marca, pero nunca ha tenido mucho gusto para las camisas. Lo mejor, sin lugar a dudas son las botas, si regalasen un par con cada reloj serían un éxito.
 
  • #20
....ni regalados ::blush:: .............bueno sí...para hacer una paella
 
Última edición:
  • #21
Agradecerte la info Super8. En lo referente a los relojes, horribles como ellos solos
 
  • #22
Gracias por la información y por compartir tus conocimientos.
 
  • #23
Menudos engendros.
 
  • #24
Para esto que no la hubieran resucitado
 
  • #25
Pués muy bién hombre!
Que sus futuros propietarios los disfruten con salud. Muy bonitos, si señor.:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie