• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mitad del placer esta en la espera

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Será cierta esta frase?? yo soy de los que opinan que si,cuando teneis en mente un reloj y empezais a buscar por la red comentarios al respecto,a buscar fotografias para verlo desde todos los ángulos...ese reloj ansiado y ya en proyecto...realmente no disfrutais de esos ratos??no creeis que una parte importante del disfrute de esa pieza ya ha comenzado?? ...pensarlo bien...y contestar,y ya de paso mostrarnos ese reloj que va a ser el próximo,ese que ya buscais,teneis su foto en vuestro pc...hasta de fondo pantalla ...si,si,confesar, y para dar ejemplo os presento a este que se ha visto en la feria de Basilea y que en cuanto esté en venta,se viene a vivir conmigo, posiblemmente con armis y tambien el caucho para el verano playero y soleado CERTINA DS ACTION DIVER en azul precioso.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues no. Para mí el placer es ver la pieza de casualidad como suele decirse. Empezar a investigar sobre ella (manufactura, mecánica, año de fabricación, etc...) y luego buscar la pieza. Para mí eso sí es el gran placer.

Y lo máximo es cuando la encuentras a un precio inferior al fijado por el mercado. La espera no es un placer, es un "ansia" de aúpa.

Ahora bien , cuando abro el paquete y veo la pieza, entonces es una pasada...
 
Sólo te puedo decir que la elección es buena.
:ok::
 
El 50% o más.
 
Buena eleccion cmpañero.
 
Mas de uno seguirá tu camino .....

La búsqueda , localización ,negociación ,
todo eso es placentero ..
pero la inseguridad del envío ...eso es lo que peor llevo
 
Lo que comentas de la inseguridad se minimiza en determinados sitios, como por ejemplo este foro, pero es una sensación rara, claro que sí.
En cuanto al proceso estoy de acuerdo con Basajaun, diría que es más del 50%, todas las sensaciones que vives buscando y la satisfacción al encontrar, y el proceso de compra por supuesto que también.
Y cuando llega la pieza...la perspectiva cambia y las sensaciones también, es el final del camino, esa tranquilidad...:dribble:
 
Coincido plenamente con el creador del hilo. Cuando llega es cuando empiezo a buscar otro.
 
No exactamente la espera, sino el deseo. Las sensaciones son muy diferentes cuando lo ansias que cuando, al fin, lo posees...
 
  • #10
Estoy de acuerdo, un gran placer esta en la búsqueda y espera de la misma, además de ansiedad y deseo mientras llega.
 
  • #11
Pues discrepo.
Para mí no hay nada como saber que el reloj que buscas, o se te ha antojado está disponible en la relojería en ese momento, y que únicamente tienes que acudir con tu dinero y llevártelo puesto.
Y anda que no he comprado relojes por internet, pero cada vez llevo peor el rollo de la caza y la espera.
 
  • #12
Para mi mas que la espera es la búsqueda, que si este, que si el otro... Por cierto, en azul y con armis cae fijoooooo, ya estoy esperando, eso si, antes lo he buscado, jajajajaja
 
  • #13
Pues no. Para mí el placer es ver la pieza de casualidad como suele decirse. Empezar a investigar sobre ella (manufactura, mecánica, año de fabricación, etc...) y luego buscar la pieza. Para mí eso sí es el gran placer.

Y lo máximo es cuando la encuentras a un precio inferior al fijado por el mercado. La espera no es un placer, es un "ansia" de aúpa.

Ahora bien , cuando abro el paquete y veo la pieza, entonces es una pasada...

+1!! Creo que disfrutamos de la misma manera, compañero: es un placer tropezarte con una pieza que te llama, buscar información y opiniones, e iniciar el proceso de localización; el placer se dispara si la encuentras a mejor precio de lo que esperabas; y cuando llega y la tienes en tus manos... :yhoo::
 
  • #14
Llevas razón compañero! Me encanta buscar y rebuscar sobre la pieza en la que quiero luchar por conseguirla. Ahora mismo estoy muy bien servido (para mi es tener ya mucho nivel) en relojes, pero claro está que tengo en mente ya cual será el siguiente. Cuando lo veo en el FCV o en cualquier sitio que se vende me da algo por dentro...
La espera se me hace larguísima pero cuando me llega el paquete me vuelvo locooo::bash::

Es éste:

seamaster.jpg


Un saludo.
 
  • #15
Hola ,

Pero lo tienes , lo tendrás ó es infinito hasta que quieras ó puedas ? ....


SALUDOS AL FORO.
 
  • #16
TE DOY TODA LA RAZON....A MI ME PASA LO MISMO,ES UNA SENSACION ......COMO SI ESTUVIERAS ENAMORADO:yhoo::
 
  • #17
Yo diría que bastante más de la mitad del placer está en la espera, en el camino.
 
  • #18
Yo saboreo y disfruto cada fase. Ahora, no es la primera vez que al abrir el paquete su contenido me decepciona. Comprar sin haberlo visto antes es lo que tiene.
 
  • #19
A mi me encanta este proceso que describes. El buscar información, fotos, vídeos, empaparte con ellos e imaginar la pieza en tu muñeca es algo emocionante, pero aún más cuando por fin se culmina el proceso.
 
  • #20
valen esos cauchos para el ds action antiguo?
 
  • #22
La inmediatez es el orgasmo del capricho,desearlo y poder tenerlo en la muñeca ese mismo dia...es cierto... una maravilla:yhoo::
 
Última edición:
  • #23
Yo saboreo y disfruto cada fase. Ahora, no es la primera vez que al abrir el paquete su contenido me decepciona. Comprar sin haberlo visto antes es lo que tiene.

Ahí tambien tienes razón,a veces llega y no cumple las expectativas...suele pasar,por eso incido aún mas en el dicho ya que aunque decepcione a su llegada ,ya ha sido disfrutado en el camino...
 
  • #24
Para mi el mayor placer esta en la búsqueda. Primero por internet para conocer los detalles de la pieza en cuestión, y luego la recorrida por las diferentes relojerías hasta dar con ella. Luego, al poseer ya el reloj, el placer es otro, más tranquilo, sosegado... En fin, se disfruta de forma distinta.

Saludos
 
Última edición:
  • #25
Conozco esa sensación,es como cuando el día de reyes te levantabas corriendo a ver los regalos que te habían traído. Y en ocasiones ni dormías. Así espero yo mis relojes,con mucha ilusión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie