• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misteriosa mancha

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as, os cuento lo que me pasa:

Me fijé que algunos de los relojes que tengo con esfera negra, al inclinar un poco el reloj se aprecia una ligera manchita como cuando le entra condensación y se le empaña el cristal, pero de frente (como si fuesemos a ver la hora) no se aprecia nada,no me pasa en todos, es en solo unos pocos.::Dbt::

La verdad es que son marcas muy leves que solo se ven al ladear el reloj y alguna tiene una forma parecida a cuando se nos empañan los cristales del coche y lo limpiamos con la mano.

Me consta que la estanqueidad de los relojes es perfecta y nunca los meto al agua ¿pueden ser marcas producidas durante el montaje del cristal en la fábrica? (que no lo hayan limpiado bien)

Perdonad todo este tostón:whist::,ya me iréis contando si os pasa a vosotros algo parecido, gracias por haber leido este mensaje, un abrazo a todos/as

:Cheers:
 
Bueno en Pontedeume hay mucha humedad, yo no aseguraría tan a la ligera que no sea humedad dentro del reloj:D.

Bueno ahora en plan serio, lo más seguro es que sea una no limpieza del cristal, podrías decirnos con que marcas y modelos te ocurre8o.

Casi todos mi relojes tienen esfera negra y en ninguno de ellos me ocurre lo que cuentas.
 
ESO , ESO DE LA mancha..................


lostimage.jpg
 
Pues me pasa con dos Racer multifunción (las subesferas indican el dia, fecha etc...) y con un Viceroy edición del Real Madrid (no soy futbolero eh, lo compré porque me gustaba la estética del reloj) :-)

Yo creo que en el montaje del reloj o se les olvidó limpiar un poco el cristal o lo limpiaron y dejó marca.

Gracias, cordiales saludos
 
Ponte en situación: 4 de la tarde de Agosto, estamos en el coche con el clima a tope - LOW - y salimos un momento a la calle donde hace 45º a la sombra...cambio brusco de temperatura (de frío a calor) se te ha formado un poco de condensación en el reloj (lo cual ocurre aunque la estanquidad sea perfecta) y no te has dado cuenta. Cuando se disipa deja una pequeña mancha en el interior del cristal...A mí me ha pasado.

Slds.
 
Pues no habia caido en eso, muchas gracias compañero, me fijaré bien la proxima vez.

Me has quitado un susto que tenia encima porque ya empezaba a pensar cosas (que si me los venderian mal montados o algo asi)

Gracias Juanma, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie