• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misteriosa desaparición (al servicio de su majestad)

  • Iniciador del hilo gtcmcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gtcmcg

gtcmcg

Forer@ Senior
Sin verificar
Paseando por Regent St, me topo con esta "preciosidad",
IMAG4244.jpg

eso si......tras un cristal de considerable grosor.

Tras paseitos, compras, pinta de guinnes...... vuelta a "salivar" delante del escaparate

Peeeeeeero...........

IMAG4197.jpg

La tarde había caído y el protagonista ya no estaba.

Me asaltaron varias dudas:
1.- No se fían de los turistas
2.- El señor Bond, James Bond....se lo había llevado para algún "sarao"
3.- Por fin la señorita Monneypenny se lo había comprado como regalo de pedida a su querido James!!!

Aprovecho para fotografiar el mio junto a algún primo suyo
IMAG4246.jpg
 
Se lo estarían probando dentro :light:
 
Deberías haber entrado y preguntar, tal vez el propio 007 estaba con el reloj en la muñeca.
 
Se lo llevaron a Q para añadirle unos gadgets [emoji1]

P.d. me encanta pasear por Regent St. desde Piccadilly, luego girar en Beak y meterme en Carnaby... giras dos esquinas y es otra ciudad. Me encanta Londres. ¿Mucho frío ya?

Enviado mediante Tapatalk
 
Afortunadamente sol y 12ºC.
Fin de semana con la familia, sin posibilidad ""de perderse""....lo típico con niños (momias, dinosaurios, noria....)
 
Le estarían cambiando la pila :laughing1:
 
Puro Marketing :D.............para que vuelvas a pasar:drool:
 
Última edición:
Desagradecido que eres...lo quitaron para no tentarte...no lo ves? :)
 
Cachis, yo esperaba que la historia terminara con el reloj en tu muñeca y recién comprado...
 
  • #10
En realidad era un holograma, se nota si te fijas:D.
Vaya reloj más guapo...
 
  • #12
Precioso, simplemente precioso. Pensaba que terminaba en tu muñeca...

Saludos.
 
  • #13
Paseando por Regent St, me topo con esta "preciosidad",

La tarde había caído y el protagonista ya no estaba.


Poco antes de cerrar por la tarde siempre quitan los relojes de los escaparates de las relojerías. Las etiquetas con los precios creo que también.
 
  • #14
Si si.....con la MDD a mi vera!!!!!
 
  • #15
Efectivamente.......ná de ná
IMAG4230.jpg
 
  • #16
La caja vacía no queda muy "chic" y más en esa calle:D
 
  • #17
Está la cosa muy mala.
 
  • #18
Poco antes de cerrar por la tarde siempre quitan los relojes de los escaparates de las relojerías. Las etiquetas con los precios creo que también.

Esta bien saberlo,por si voy a London City y veo esas maniobras de " esta pero no esta":).............
 
  • #19
Afortunadamente sol y 12ºC.
Fin de semana con la familia, sin posibilidad ""de perderse""....lo típico con niños (momias, dinosaurios, noria....)
No está mal para esta época, y el plan familiar genial. A disfrutar [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #20
Se han acabado los que tenian para la pelicula y ese es lo proximo a ser roto entre tanto tiro y saltos de rascacielos!

Mola!
 
  • #21
Le mandare un email a Iker Jimenez,,seguro que el sabe de lo ocurrido.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie