• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El misterio de Instagram......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Vaya por delante que ya se que hay un hilo abierto sobre foreros con cuenta en Instagram y que estamos en RE, pero cómo va sobre relojes pienso que mi duda igual se resuelve aquí......:hmm:
Hace algún tiempo abrí una cuenta en Instagram en la que cuelgo solo fotos de mis relojes o tomadas a relojes de amigos, quedadas, etc........el caso es que me cuesta horrores aumentar el número de seguidores (actualmente 251).......las fotos creo que son buenas pero no hay forma.....hay veces incluso que percibo como los seguidores disminuyen.....a que se debe?....si es que tiene explicación lógica, claro está....:pardon:
Igualmente hay usuarios con pocas publicaciones, fotos normalitas y tienen cientos de seguidores.....8o
En fin.......igual me sacáis de dudas!
Saludos y gracias por mirar!
PD: quien quiera curiosear......en Instagram son "verderoca"....(sin comillas...;-))
 
Etiqueta las fotos ya sabes a parte de la gente que conozcas, pon. Rolex# submariner# watch#. Etc a sin en el buscador aleatorio saldrás en la cuenta de alguien.
Como todo poco a poco crecerás. Mi personalmente no me fijo mucho en los me gustan que me den sigo a muchos por las piezas que muestran y las fotazas que ponen!


Enviado desde mi iPad
 
Mis seguidores han ido creciendo desde que empecé a colocar Hashtags, pon los más conocidos, los que más publicaciones tienen y si tus fotos son buenas empezarán a subir tus seguidores, el teme es este cuanta más gente vea tu foto más seguidores alcanzarás.
 
Bueno y creo que el tema también está en seguir a otras personas y mostrar interés por sus fotos, vamos ir dando likes a destajo jjjjjj
 
Pues ya tienes un nuevo seguidor!
 
Por ahí va un poco también.
 
+1. Y con las fotazas que haces merece la pena.
 
Buena red social la de instagram. Yo tengo cuenta, pero no la utilizo para fotos de relojes.

Voy a echarte una ojeada a ver si babeo un poco ;-)
 
Venga, ya tienes a un seguidor más :D
 
  • #10
Si fueran culos de tías buenas, tendrías 80k... Pero instagram es así de penoso... Yo hago fotografía y tengo IG desde hace más de cuatro años y no llego a 1000 seguidores, ni con hastags ni con nada. [emoji30][emoji28]
Por cierto mi ig también es ernirock, para quien le apetezca echar un vistazo[emoji106][emoji6]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Los hashtags son la clave, prueba a subir una foto con ellos y otra sin ellos, y tengo comprobado q hay horas clave según q horas te producen más me gustas q a otras. También luego está quien les sigues, les das sus me gustas y no obtienes el mismo feedback de ellos
Dejo por aquí el mío @relojesasequibles
 
  • #12
Los hashtags son la clave, prueba a subir una foto con ellos y otra sin ellos, y tengo comprobado q hay horas clave según q horas te producen más me gustas q a otras. También luego está quien les sigues, les das sus me gustas y no obtienes el mismo feedback de ellos
Dejo por aquí el mío @relojesasequibles

Lo de las horas clave lo estoy empezando a detectar, puedes también llevar el control de la cuenta con ciertas aplicaciones como seguidores+, y ver quien te comienza a seguir y posteriormente deja de seguirte. A parte de las fotos con mas likes....
 
  • #13
Lo de las horas clave lo estoy empezando a detectar, puedes también llevar el control de la cuenta con ciertas aplicaciones como seguidores+, y ver quien te comienza a seguir y posteriormente deja de seguirte. A parte de las fotos con mas likes....
Si una app es fundamental porque la oficial no da mucha info. Y como comentas puedes ver esos q te siguen y dejan de seguirte buscando sólo el obtener un seguidor más, no termino de entender esa actitud pero allá ellos
 
  • #14
Pagan por cada seguidor...?
 
  • #16
Unas fotos muy buenas
 
  • #17
Nunca me ha gustado publicar mi cara en redes sociales y mucho menos con relojes (sin ellos tampoco pero con ellos mucho menos).
 
  • #18
Pagan por cada seguidor...?

Si tienes pongamos 50k de seguidores y cada una de la foto que subes, no sé 2-3k de likes contactarán contigo para publicidad. En relojes lo mismo pasa con correas, o empresas que empiezan.
 
  • #19
Otro servidor seguidor
 
  • #20
Ya tienes otro seguidor.
Bonitas fotos ;)

Saludos.
 
  • #21
Pues sí tienes buenas fotos. Para tener más seguidores, "buitrea", súbelas con hashtag de hodinkee, watchanish... términos genéricos luxury, tourbillon... pon la lista de marca en todas panerai, rolex, patek, audemars, ap.... Pero la verdad es que por lo que se ve los instagram de relojes suelen triunfar más cuando se acompañan de otros objetos o paisajes ostentosos. Conmigo sumas otro seguidor.
 
Última edición:
  • #22
yo la verdad cada vez me gustan menos las redes sociales,,, ya con el facebok me basta hasta hartarme, quedan datos registrados por todo internet...privacidad 0, me he borrado de todo lo que pude...y no quiero mas nada la verdad...
 
  • #23
Gracias por vuestros comentarios!.....para empezar he instalado la Ap "Seguidores +" y he hecho una limpia de seguidores brutal!......había mucha gente a la que seguía y el seguimiento no era recíproco.....
Por otra parte gracias por vuestros seguimientos!.....os sigo también desde ahora; si veis que alguno no aparece enviadme un privado please!
 
  • #24
No sabía que tuvieras IG Miguel
 
  • #25
IG es injusto como la vida misma. Da igual que hagas o no buenas fotos, si no hay culos, tetas o gatitos te va a costar mucho sumar seguidores. Tú sigue con las tuyas. Ya has sumado otro mas, darkcabrio, igual que aquí.
Un saludo desde Galicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie