Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Hilo: Mismo reloj vendido por dos vendedores distintos? - Foro General

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

No serán dos tíos de Albacete, por casualidad......

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Nadie lo ha dicho antes y me extraña:

¿Hay factura y garantía a tu nombre?
    Imposible, ya que el dinero es "B".

User Info Menu

A mí también me gustaría saber de qué pieza estamos hablando....y ...¿por qué no? el precio final...

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Imposible, ya que el dinero es "B".
    Factura no hay.... pero la garantía es la de Omega al estar la tarjeta sellada por la joyería de donde sale.

User Info Menu

Ni lo dudes, déjalo pasar, no te han sido sinceros desde el comienzo y venden con artimañas, ya habrá otras oportunidades.
    Just keep swimming

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

Diles que para perdonarlos y no ponerles un malus,te manden directamente al vendedor oficial. Así pagas comisión 0% ☻

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Se que puede ser un marrón para el administrador.
    Pero dado que no se pueden vender cosas de terceros ....no sería una práctica que se salta las normas.
    O al no tratarse de un anuncio publicado no rigen las mimas normas. O malas prácticas.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Desde luego suena turbio, además de tener mucha geta el hecho de vender algo que no se tiene, prometer plazos que no se cumplen, que se esté vendiendo lo mismo por otro lado y hacer creer al interesado que se están haciendo unas fotos y en realidad son fotos ya hechas por un tercero, unido a todos los cambios de opinión para el envío.

Pero por lo que veo es un reloj que te interesa bastante el reloj y lo entiendo, a veces se nos mete una pieza entre ceja y ceja, pero mi consejo es que si cierras la compra, la hagas en mano, viendo, cerciorandote, palpando bien el reloj y su documentación. Tal como relatas los hechos, para mi cualquier otra opción me genera CERO confianza.

Saludos y ya nos irás actualizando

User Info Menu

Demasiado turbio, taimado y complejo para comprar un reloj. Yo me alejaría de dobleces y subterfugios. Mejor tratar con personas más transparentes y honradas. La base de cualquier transacción comercial debe ser la sinceridad.

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad es que un poco raro si que es y tal como está planteado el trato lo único que veo es trapicheo por parte de los intermediarios ya nos dirás cómo ha terminado el asunto pero yo no me complicaría con esta compra.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"