Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Hilo: Mismo reloj vendido por dos vendedores distintos? - Foro General

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Pues parece que tengo algo mas de luz en el asunto; Me ha llamado el segundo vendedor.

Las conclusiones que he sacado es que el proveedor dispone de dos relojes pero envió la misma foto a ambos.

Por otro lado los relojes del proveedor se envían una vez pagados o correctamente reservados.

El primer vendedor intenta venderlos y hasta que no tiene comprador no los paga.

El segundo compra los relojes antes de anunciarlos.

Por cierto, lo que me comentó el segundo vendedor sobre MRW era un pago por talón o algo similar, no metiendo el metálico en ningún sobre como el primero.

Entiendo que ambos realizan este tipo de compra-venta como ocio y de camino para sacarse unas perrillas, pero sin conocer a ambos en persona solo les compraría en estos momentos si se ve el reloj en mano y me cause el menor trastorno posible (desplazamientos, etc...).

Esto también ocurre a nivel inmobiliario. Existen "intermediarios" entre el constructor y el cliente que no son empresas inmobiliaras, si no particulares que compran los "derechos" de venta de las casas/pisos, o compran directamente la casa/piso, y luego lo venden. No sé si esto está regulado, pero sé que ocurre.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Da los datos que tengas de esa gente.
    Que los digas no es ninguna inmoralidad.
    Lo que hacen es publico.
    Nadie te va a quitar el reloj. Si es que aun te piensas comprarlo.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Aitor A Ver mensaje
    Da los datos que tengas de esa gente.
    Que los digas no es ninguna inmoralidad.
    Lo que hacen es publico.
    Nadie te va a quitar el reloj. Si es que aun te piensas comprarlo.
    Tengo bastante claro lo que ha pasado en estos momentos, y no creo que haya que dar los nombres ya que no han cometido ninguna infracción... a pesar que la manera de como ha llevado el tema uno de ellos dos en concreto no me haya gustado mucho.

El reloj es lo de menos aunque me interese
    Última edición por didakpc; 21-ago-2017 a las 14:36

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo así no lo haría, la verdad, dinos cómo termina el asunto, esperando que sea de la mejor forma para ti!!!
    Tempus fugit & carpe diem

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Esto también ocurre a nivel inmobiliario. Existen "intermediarios" entre el constructor y el cliente que no son empresas inmobiliaras, si no particulares que compran los "derechos" de venta de las casas/pisos, o compran directamente la casa/piso, y luego lo venden. No sé si esto está regulado, pero sé que ocurre.
    Sera entre promotor y cliente (que el promotor sea el constructor es otro tema)

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Pues parece que tengo algo mas de luz en el asunto; Me ha llamado el segundo vendedor.

Las conclusiones que he sacado es que el proveedor dispone de dos relojes pero envió la misma foto a ambos.

Por otro lado los relojes del proveedor se envían una vez pagados o correctamente reservados.

El primer vendedor intenta venderlos y hasta que no tiene comprador no los paga.

El segundo compra los relojes antes de anunciarlos.

Por cierto, lo que me comentó el segundo vendedor sobre MRW era un pago por talón o algo similar, no metiendo el metálico en ningún sobre como el primero.

Entiendo que ambos realizan este tipo de compra-venta como ocio y de camino para sacarse unas perrillas, pero sin conocer a ambos en persona solo les compraría en estos momentos si se ve el reloj en mano y me cause el menor trastorno posible (desplazamientos, etc...).
    Me parto....������������������.

Sobre todo por lo del "talón o similar"....que buena forma de salir airoso de la situación.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Nadie lo ha dicho antes y me extraña:

¿Hay factura y garantía a tu nombre?
    "Colejunta una pluma"

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Claro está que son dos jetas....pero mi curiosidad va más allá, ¿de qué pieza se trata?

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

eso mismo iba a preguntar yo, si no es indiscreccion saber de que pieza se trata.

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

País de trapicheros.....así nos luce el pelo....y aún te planteas comprar el reloj?....