Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Hilo: Mismo reloj vendido por dos vendedores distintos? - Foro General

User Info Menu

Me huele mal la verdad. Yo no me fiaría.
    Como han dicho algunos compañeros, creo que deberías decir sus nombres.

User Info Menu

Si te atreves lo haria en mano logicamente, pero no da buen rollo.

User Info Menu

Creo que ninguno actúa con mala fe, pero si que han tenido la mala suerte de encontrarse con el mismo comprador y para la misma pieza.
    Ahora, visto lo visto, intentaría el pago en mano con el que decidas como vendedor.
    Haz que cuente...

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues parece que tengo algo mas de luz en el asunto; Me ha llamado el segundo vendedor.

Las conclusiones que he sacado es que el proveedor dispone de dos relojes pero envió la misma foto a ambos.

Por otro lado los relojes del proveedor se envían una vez pagados o correctamente reservados.

El primer vendedor intenta venderlos y hasta que no tiene comprador no los paga.

El segundo compra los relojes antes de anunciarlos.

Por cierto, lo que me comentó el segundo vendedor sobre MRW era un pago por talón o algo similar, no metiendo el metálico en ningún sobre como el primero.

Entiendo que ambos realizan este tipo de compra-venta como ocio y de camino para sacarse unas perrillas, pero sin conocer a ambos en persona solo les compraría en estos momentos si se ve el reloj en mano y me cause el menor trastorno posible (desplazamientos, etc...).

maykelnaig está desconectado Habitual

User Info Menu

Huele mal , creo que debíamos saber quiénes son . Yo no compraría con esas dudas

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Moots Ver mensaje
    Creo que ninguno actúa con mala fe, pero si que han tenido la mala suerte de encontrarse con el mismo comprador y para la misma pieza.
    Ahora, visto lo visto, intentaría el pago en mano con el que decidas como vendedor.
    Pienso lo mismo; ninguno de ellos actuaron de mala fe.

User Info Menu

Lo que describes suena a mercado 'gris'. De lo que leo, el tema de que sean las mismas fotos para dos relojes nuevos de igual referencia no me parece mal.
    Repito: nuevos y de igual referencia.
    Le haces una buenas fotos, con una buena cámara a uno que tienes, y lo publicitas.
    A medida que recibes más unidades, lo vas ofreciendo.
    Quizás faltó elegancia en ofrecer un producto que no tenía como si lo tuviera en stock.
    Seguramente quienes tengan experiencia en ventas de este tipo de cosas encuentren justificación, pero a mi me parece arriesgado.
    Al menos en mi trabajo, las cosas se entregan en fecha y forma acordadas. Las desviaciones te hacen perder credibilidad y futuras oportunidades.
    Ahora bien: en tu caso, con las molestias que corres, estás pagando lo que presumo un buen descuento en el precio de lista.
    Si lo compraras en joyería, les llamas un rato antes, y lo pasas a buscar like a boss, pagando un extra por la comodidad...

Pero bueno, si vas por el descuento que se paga con incomodidad, me identifico, yo soy así. Espero que salga todo bien y lo disfrutes 👍

--------
    Edit: no termino de entender si has pagado en metálico en un paquete de MRW, o si siquiera lo has contemplado.
    Eso sí que tiene mala pinta. Para empezar, MRW prohibe el envío de dinero en paquetes.
    Mal mal, por todos lados
    Última edición por Diego82; 21-ago-2017 a las 14:18

Sergio74 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo cortaría de raíz, y lo seguiría buscando en otro sitio. Demasiado quebradero de cabeza

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Uffff. No me sentiría nada cómodo en una situación así. Seguramente pasaría.

User Info Menu

Yo no metería en ese tipo de negocios... No lo veo nada claro...
    Veo también que dices que el reloj es de la misma joyería de Barcelona. Yo sí lo quisiera conseguir acudiría a la misma, si intermediarios...