• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mismo reloj, direfentes medidas? Os pasa?

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre este tema que me trae por el camino de la amargura.....
Cuando te gusta un reloj miras las diferentes caracteristicas etc, sobre el diametro de la caja me gusta que sea contundente, minimo 42.
Aqui viene la martingala, miras las caracteristas en Ebay por ejemp y cada vendedor dice que el diametro es diferente, siendo el mismo reloj, misma referencia exacta etc 42, 41, 40..........no es por el 1mm para mi es la falta de conocimiento de los datos exactos que me tiene mosca....ademas si es 42 quiero que sea 42, ni 41 ni 40.5- :nea:
Os ha pasado alguna vez???
 
di que reloj es y te ayudamos...
 
a veces puede pasar que al medirlos manualmente varien unos mm. ya sea por falta de pericia, por error de la herramienta o simplemente por no tomar bien la medida. cajas asimetricas, guardacoronas, biseles, etc... todo eso influye. lo mejor ir a la madre del cordero y mirarlo en la web del fabricante o en alguna review seria de algun foro fiable, vease re ;-) ciao
 
según el vendedor si es un reloj de 39 o 40 mm le sube 2 y si es de 44 o 46 lo deja o le baja 1mm para entrar a mas posibles compradores . un saludo
 
Eso es lo que opino yo, si pones 39 no se lo queda ni el tato, si pones 41,5 atrae a muchos mas aunque luego te lleves el chasco.......
 
Eso eso, ponen 44mm y luego resulta que es con la corona, y el verdadero diametro es 40mm.

Ojo con eso.

A mi me gustan de 43mm minimo corona excluida.
 
Eso contundentes, sentir la muñeca completa, los de 44 me encantan, tengo varios, hoy llevo mi 2254 y se ve enano aunque es hipercomodo.
estoy detras de un Atlas y no se si me lo quedare por los 40mm.......hay que joderse......pero lo mas gracioso es que miras por Ebay 41,5, 41, 42!!!!!! las narices 40 y gracias..que en las fotos parece que sean 70 pero en la muñeca amigo...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie