Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Mismo reloj: Armis en verano y piel el resto de año. - Foro General

Nachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Depende del reloj.

User Info Menu

Según se de el caso, pero es verdad que en veranito apetece más armis y caucho que piel...

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Yo suelo dejarlo con el brazalete de acero.

User Info Menu

A mí sólo me gustan los relojes con armis. Si no llevan armis, prefieri kevlar a caucho...
    ¡La noche es oscura y alberga horrores!

User Info Menu

El armis es siempre más sufrido. Pero los que ganan con correa tienen algo especial y permiten vestirlos y tunearlos mejor.

User Info Menu

Depende del reloj y del armis. Hay armis que son horrorosos, EMHO el del seamaster, y otros relojes que no concibo sin armis, como los rolex. Asimnismo no me gusta ningún Pam con armis

User Info Menu

Pues depende del reloj, los hay que me gustan con armis y otros para los que me gusta la correa, inclusive el caucho si se trata de divers. Lo que sí es cierto, es que en verano prefiero prescindir de la correa.

Oldbyte está desconectado In memoriam

User Info Menu

Yo siempre armis. Me horrorizan las NATO, no me gusta la goma, y aunque me gusta la piel la veo poco práctica ya que no puede mojarse y yo solo me quito el reloj cuando voy a cambiarlo por otro.

User Info Menu

Yo el armis lo uso mucho en invierno ya que el reloj pesa más y con la camisa no se mueve tanto, con polo o camiseta el caucho o la piel me parece más cómodo y ligero.
    Yo no suelo mojar los relojes así que no me influye el tema playa o piscina...
    Me gustaalternarles armis y correa pero me gusta más en general con armis...

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo le compré la milanesa al TypeRE para poder usarlo en verano. Ahora le tengo varias correas de piel y las llevo todo el año.
    Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo