• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mismo reloj...

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas amigos,

Quisiera compartir con vosotros una pequeña anécdota que me sucedió hace un par de días. Estaba en el trabajo, y fui a servir a una mesa (tengo un bar) y cuando le pongo el café al chico que lo había pedido veo con asombro que lleva el mismo reloj que yo, un Hami Khaki Navy. 8o Me quedo parado y con la otra mano le señalo mi reloj y el tio, sin enterarse se queda parado como diciendo "qué dice este tio" hasta que le digo "llevamos el mismo reloj!". Y nada que nos quedamos flipando con la coincidencia jeje

Como veis es una pequeña anécdota que me alegró un poco el día. No sé si ese chico es forero o no, pero por si es el caso le mando un saludo.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Un saludo amigos.
 
Yo hamilton no, pero si ves a un tio con un 756 diapal, soy yo :whist:::whist:::whist::

(A ver cuando quedamos los de comarcas) que seremos pocos, pero bueno :ok::


Muy buenas amigos,

Quisiera compartir con vosotros una pequeña anécdota que me sucedió hace un par de días. Estaba en el trabajo, y fui a servir a una mesa (tengo un bar) y cuando le pongo el café al chico que lo había pedido veo con asombro que lleva el mismo reloj que yo, un Hami Khaki Navy. 8o Me quedo parado y con la otra mano le señalo mi reloj y el tio, sin enterarse se queda parado como diciendo "qué dice este tio" hasta que le digo "llevamos el mismo reloj!". Y nada que nos quedamos flipando con la coincidencia jeje

Como veis es una pequeña anécdota que me alegró un poco el día. No sé si ese chico es forero o no, pero por si es el caso le mando un saludo.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Un saludo amigos.
 
A mí me pasó lo mismo pero en sentido contrario, me explico: yo estaba sentado en una terraza de Salou y cuando vino el camarero (que luego resultó ser el dueño) ví que llevaba el mismo reloj que yo, se lo hice notar y el hombre se me quedó mirando como si yo estuviera gilipollas o algo parecido, recuerdo que miraba su reloj y después me miraba a mí con cara de no comprender na de ná. Igual no estaba en su mejor momento.
 
:DJaja, igual pensó que le decías que llevabas rato esperando la consumición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie