Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: El mismo centro comercial ¡y que direfencia de trato! - Foro General

  1. #11
    Avatar de navegante
    navegante está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    25-mar-2008
    Ubicación
    3er planeta a 8 minutos luz del Sol
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Con todo mi respeto, y si me permites, me gustaría matizarte algo en lo que no estoy de acuerdo exactamente, estándolo plenamente el el resto. Para mi así no es el mercado y así no es la vida, así son las personas, y son las personas las que te hacen pensar bien/mal sobre algo. Este, creo yo, es el problema de fondo en estos casos, que hay personas que les encanta su trabajo y otros que están pero ni les gusta ni lo queren/saben hacer bien. A partir de este matiz en todo lo demás perfectamente de acuerdo.

    Muchas gracias a todos.
    " Los grandes egos, se desarrollan en las mentes pequeñas."

  2. #12
    Avatar de gayme
    gayme está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-nov-2010
    Ubicación
    Madrid & Compostela
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    La historia de siempre, esperemos al menos q si te dá por vovler a la misma relojería tengas la suerte de que te atienda la misma persona del primer día

  3. #13
    juanjogarcia está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    06-may-2009
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Si, ese chico fue el que me atendió. y como dices se ve que le gustan los relojes.

  4. #14
    Avatar de ivancf
    ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-sep-2008
    Ubicación
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    A mí en ECI de Can Dragó (Barcelona) me sugirieron que les dejara mi Hamilton X-Wind para averiguar si había correas disponibles para ese modelo. A parte de que que hay cientos de correas de 22 mm, supongo que, siendo distribuidores de la marca, tendrían el catálogo, no? Pues parece que no tenían demasiadas ganas de atenderme. No sacaron ni el catálogo ni ninguna correa. Como imaginaréis, el reloj se fue conmigo.

  5. #15
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo (que te quieran cobrar por poner una correa tiene delito,)
    En esto no estoy de acuerdo.
    Si has comprado el reloj en el momento allí, o al menos vas con el ticket de compra de otro CI, vale, pero presentarte con un reloj a que te lo ajusten y pretender que te lo hagan gratis tampoco me parece de recibo.
    Vale que ajustar un armis o poner una correa, para nosotros que lo hemos hecho varias veces e casa o para un relojero, es una chorrada, pero lo que se cobra no es el trabajo, sino el saber hacerlo.

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  6. #16
    Avatar de tommartini
    tommartini está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Mi experiencia con ECI siempre ha sido excelente, aunque los departamentos de los centros comerciales los hacen las personas.

  7. #17
    antistenes está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Esto me recuerda que, en el muro de la Granja de Orwell, el cerdo Napoleón escribió un lema "Todos los animales son iguales" y al cabo de un tiempo apareció un añadido que decía "pero unos son más iguales que otros"

    Supongo que ECI tiene tantos centros y tantos empleados, que te encontrarás de todo. Pero, tal y como están las cosas, que cada uno cuide su puesto de trabajo como quiera. Yo soy de los que no se corta en poner una queja o una felicitación por escrito en estos casos.

  8. #18
    Avatar de menganito
    menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    22-feb-2007
    Ubicación
    Donde se me pille...
    Mensajes
    5,832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    En esto no estoy de acuerdo.
    Si has comprado el reloj en el momento allí, o al menos vas con el ticket de compra de otro CI, vale, pero presentarte con un reloj a que te lo ajusten y pretender que te lo hagan gratis tampoco me parece de recibo.
    Vale que ajustar un armis o poner una correa, para nosotros que lo hemos hecho varias veces e casa o para un relojero, es una chorrada, pero lo que se cobra no es el trabajo, sino el saber hacerlo.
    No digo que se pretenda que no lo cobren, sino que cobrar algo así a mí sí que me parece que no es de recibo.

    No hace mucho fui a ECI con unas gafas a la óptica para que por favor me pusieran un tornillito que había perdido (se abría y se caía uno de los cristales). Al darme las gafas arregladas pedí cuánto les debía y me dijeron que nada, que era una chorrada. Bueno pues me parece más trabajo buscar un minúsculo tornillo del tamaño de la gafa y atornillárselo (y encima no cobrártelo, SIN HABER COMPRADO LAS GAFAS ALLÍ), que simplemente hacer 'click' en los pasadores de un reloj y desmontarle la correa para montar otra. Cobrar eso me parece un robo, aunque evidentemente no soy yo quien debe decidir eso porque no soy yo el relojero que lo hace, pero vamos...

    Yo tampoco estoy de acuerdo, pero bueno, es cuestión de puntos de vista.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12