• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misión imposible, reloj suegro

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
He aquí una pregunta con vísperas de no encontrar respuestas.
Reloj pa suegro que le quiere regalar la suegra.
Importe, 50 euros::Dbt::
Estilo? Clásico, que se vea la fecha, y bien la hora( que son 87 años)
Antes de que le compren una guarrería de alguna marca de estas que conocemos, me he aventurado a preguntaros.
Había pensado en algún parnis o similar, que por la menos son automáticos...aunque hay poco pescao que comprar.
Misión imposible?
Alguno que tengáis en el cajón olvidado y que queráis despedir?
Pd: yo le regalaría mi bluelagoon.... pero me quedaría sin reloj:D
Saludos....
 
Última edición:
Con ese presupuesto no compraría otra cosa que no fuera un Casio.
Suerte con la búsqueda, la vas a necesitar...
 
Por un poquitín más, igual podría probar con un alpha... subiendo hasta los 90-100€ algo hay.

Y ante la duda, un Casio ira fenomenal
 
Casio.
Lo del día ya es más complicado pero hay tantos modelos que igual en alguno se ve bien.
 
Yo me decantaria por un casio marlin(creo que hay alguno por el fcv)reloj duro muy legible y con fechador.
 
Yo descartaría por completo un reloj automático, lo primero porque si es una persona mayor y por consiguiente poco activa lo mismo no se mueve durante el día lo suficiente para que tenga una carga optima para su funcionamiento . Y en segundo lugar, si te está diciendo que se quiere gastar cincuenta euros en un reloj que tenga "todo eso" es que es poco o nada aficionado a los relojes.
Descartaría un reloj chino en plan Parnis, Alpha, etc , ya no por automático, sino por chino. Que tienes que quedar bien con tu recomendación, imagínate que sale malo , a ver cómo les dices que hay que mandarle un mail al señor Gong para devolverlo , mandarlo por correo, etc.
Vamos, que me iría al Corte y le compraría un estupendo Lotus de pila como éste, que vale setenta pavos, ponle tú los veinte que le faltan a tu suegra y quedas como un mariscal. :D

lostlink.jpg
 
Automático a los 87 años? Estás seguro? [emoji2955]
 
Facil me lo pones, un Scuba dude de Bostock. Un reloj con sus peculiaridades sobre todo con la fecha y la corona, pero que podria apañarte el regalo. La correa depilatoria igual no le gusta. Este esta modificado, pero de serie está bien.



DSCF2165a-915x721.jpg



Otro 710 con milanesa modificado sin el scuba, la milanesa suele quedar bien:


d5c1f2c88bced8759e3318c67622967b.jpg
 
Facil me lo pones, un Scuba dude de Bostock. Un reloj con sus peculiaridades sobre todo con la fecha y la corona, pero que podria apañarte el regalo. La correa depilatoria igual no le gusta. Este esta modificado, pero de serie está bien.



DSCF2165a-915x721.jpg



Otro 710 con milanesa modificado sin el scuba, la milanesa suele quedar bien:


d5c1f2c88bced8759e3318c67622967b.jpg

Vaya por delante que el 710 es un relojazo. De hecho, lo uso muy a menudo.

Pero, para alguien de 87 años no aficionado, no lo veo.
 
  • #11
Por 50€, no pero por un poco más, uno que se ve estupendamente la hora y la fecha, y cuarzo suizo:

lostlink.jpg


Yo tengo el blanco y lo recomiendo
 
  • #12
Como te dijo Hoyanco, con esa edad, y encima no sera muy aficionado, descarta un automatico o manual, comprale un analogico de cuarzo que se vea bien la hora y que no le dara mas problemas que el cambio de pila cada ciertos años, una opción por el precio que dices es esta, no llega a los 50 euros......

casio-mtp-1302d-1a1vef.jpg
 
  • #13
Gracias por los consejos, amigos
Tenéis razón, se mueve menos que nada y un auto puede ser mala idea.
Miraré los Casio analógicos y otros ejemplos que habéis sugerido.
Un saludo.
 
  • #14
Casio... Y te lo dice un Casio maníaco.
 
  • #15
Yo me decantaria por un casio marlin(creo que hay alguno por el fcv)reloj duro muy legible y con fechador.


Totalmente de acuerdo, y con el añadido de que si alguna vez se le olvida quitárselo para ducharse, no tendrá ningún problema.
 
  • #16
Estoy de acuerdo
 
  • #17
Mira los Timex...son baratos y con gran variedad donde elegir.Suerte.
 
  • #19
Sin duda algún modelo de Casio parece lo más recomendable.
Por otra parte, cito al compañero porque los precios de este enlace son anormalmente bajos y aprovecho para preguntarle, ¿has pedido a este vendedor y te ha llegado? ¿Aduanas?

Por 50€, no pero por un poco más, uno que se ve estupendamente la hora y la fecha, y cuarzo suizo:

lostlink.jpg


Yo tengo el blanco y lo recomiendo
 
  • #20
Sin duda algún modelo de Casio parece lo más recomendable.
Por otra parte, cito al compañero porque los precios de este enlace son anormalmente bajos y aprovecho para preguntarle, ¿has pedido a este vendedor y te ha llegado? ¿Aduanas?

Si, le compré uno hace un par de meses. Algo más caro por cierto, unos 10€ más :D. Llegó sin problemas, en su respectiva caja y con sus precintos. La garantía sin sellar, pero eso es algo común cuando compras fuera. Respecto a las aduanas, ya las pagas por adelantado al hacer el pedido. Si observas el anuncio, se pagan unos 14€ de envío y unos 15€ en concepto de impuestos
 
  • #21
Echa un vistazo a este, a mi me parece un diseño muy acertado, creo que tiene buena legibilidad y esta muy poco por encima del presupuesto.

1572159-66914-casio-edifice-efv-100d-2avuef-classic-horloge-10.jpg.

Lo he tenido en la mano y de verdad que esta muy bien para el precio que tiene.
 
  • #22
Para esa edad, cuarzo y que se vean muuuy bien los números y las agujas. Yo tengo un mayor de 89 en casa y sé lo que digo...y anima a la suegra a gastar un poco más que seguro que lo merece...[emoji3]
 
  • #23
Como ha dicho el compañero por ahi arriba...el rusito sera esupendo
 
  • #24
Si, le compré uno hace un par de meses. Algo más caro por cierto, unos 10€ más :D. Llegó sin problemas, en su respectiva caja y con sus precintos. La garantía sin sellar, pero eso es algo común cuando compras fuera. Respecto a las aduanas, ya las pagas por adelantado al hacer el pedido. Si observas el anuncio, se pagan unos 14€ de envío y unos 15€ en concepto de impuestos
Gracias y disculpas al creador del hilo.
 
  • #25
Un casio y quedas como un señor! Reloj duro y legible!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie