• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la misión

  • Iniciador del hilo primoujc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

primoujc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Hace cosa de un mes vi un post bastante interesante en el que uno de los foreros nos mostraba un maletín lleno de speedmasters. Creo recordar que el hacía referencia a su colección como la misión.

Hoy estaba yo en un Corte Inglés viendo (que no comprando) relojes y me encontré con un SM que no conocía: el solar impulse. Os pongo una foto (espero que el autor no se moleste) rescatada del FCV

lostimage.jpg


Creedme, es mucho más bonito "en persona". Buceando en el foro, me ha parecido ver que es una edición numerada y limitada, ¿difícil? de conseguir.

Quizá el forero que nos mostró su misión ya lo tenga, pero inicio este hilo por si es de interés para este u otro forero.
 
Es un Speedy precioso, con el dial de fibra de carbono....
Creo que en este foro había un Gran Amigo que tenía uno en venta....
Aqui en Bilbao, en PERODRI tenían uno en el escaparate, pero hoy, que he vuelto a pasar, ya no estaba.....
Mas info..
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Un saludo...
 
Hace tiempo que estoy enamorado de este modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie