• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miscelaneas, trastos, baratijas, cacharros, cachivaches, bichos y relojes

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General
Otro espléndido día asoma ya en este maravilloso Relojes Especiales, démosle la bienvenida, pues....

La fotografía, ese arte ausente en la cadena de ADN de mi amiga AbderramanII, me depara en este formidable Foro gratísimos momentos. Los compañeros aquí se empeñan - y logran - estupendas imágenes para delicia y empalago visual de los participantes y mirones.
Algunas de esas fotos de relojes muchas veces tienen un aditamento extra: los paratextos, contextos, colados, objetos meteretes o colgados que aparecen misteriosa y poco solemnemente en las bellas y entretenidas presentaciones y/o ágapes relojiles.
Invito a amigos, conocidos, visionarios y leales compañeros y compañeras a dejar a un lado la timidez.... y dar rienda suela al desenfreno fotográfico. Mi amigo santi - el Super Master Forer VILOBI - no tiene ya empachos con sus fotoreportajes culinario-etílico-pasisajístico-relojísticos....
A ver si se animan....

Pongo mi granito de arena:

La gallinita y el Bulova Accutron; Girard Perregaux comiendo arroz; Breitling Geneve y su catación de la harina de maíz; Omega Seamaster de Ville con jaboncito de Heno de Pravia y la caja de relojes Art Decó tomando agua de una bomba manual....
aaa18.jpg aaa16.jpg aaa19.jpg bbb9.jpg bomba de agua.jpg

Seguimos con el Seiko Bellmatic en el combinado mono; Orient LCD y Cornavin ruso con cocktelera de plata; una Boston Tins con un Lanco y un Damas calibre beguelin; y una mini Bahia con un Zodiac Corsair y Tressa Laser Beam

bell3.jpg bell10.jpg bell6.jpg c2.jpg c6.jpg c12.jpg


Y siguen los trastos......

Seiko Chrono 6139, Seiko Hi Beat y una de las estrellas de la caja de serengenge72013: Seikomatic Lady Dial Shock descansando sobre el teclado de un órgano Casio; Toto testeando una pluma; el farol y su amigo el Seiko Mini TV; un Gruen Veri Thin, Ruhla y Tissot PR 516 comiendo galletitas; y mi petisa Mona curioseando el Rado Trapezoidal....
casio11.jpg chino13.jpg farol1.jpg quedada3.jpg rad6.jpg

Y finalizamos con un Ricoh Spacial con un farolito de porcelana; el Seiko Pulsations encaramado en lo alto de una cocina a leña; grupete de relojes en un futbolín abandonado y el Zodiac Corsair durmiendo la siesta en un teléfono de baquelita...

ricoh1.jpg sei5.jpg selcfrente.jpg seleccion.jpg zodiac.jpg


Espero que haya sido de vuestro agrado.
Gracias por leer y ver. Y es bienvenida la participación

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Gaby.
preciosos tus relojes, todos muy bonitos, pero ese chivo (cabra) que feo pobre animal pero nunca me han gustado esos ojos y eso que soy oftalmologo me dan miedo, no los soporto, muchas felicidades
 
Gaby.
preciosos tus relojes, todos muy bonitos, pero ese chivo (cabra) que feo pobre animal pero nunca me han gustado esos ojos y eso que soy oftalmologo me dan miedo, no los soporto, muchas felicidades


¡¡¡¡¡ Toto es mi hijo !!!! Pobrecillo, el bicho, qué culpa tiene de los ojos..... Es maravilloso mi Toto. Te vé llegar por el campo, va corriendo, te tira al piso y te revisa los bolsillos y las manos a ver qué le traes de rico....
 
¡¡¡¡¡ Toto es mi hijo !!!! Pobrecillo, el bicho, qué culpa tiene de los ojos..... Es maravilloso mi Toto. Te vé llegar por el campo, va corriendo, te tira al piso y te revisa los bolsillos y las manos a ver qué le traes de rico....
ja ja...bonito bicho si señora,y buena exposición de ...todo
 
El Bellmatic con el combo es fantástico, y Toto es un encanto.... pero sabes que siento debilidad por el Rado trapezoidal :drool:

Ah, y tienes toda la razón: tendré otras cualidades, digo yo, pero la destreza fotográfica no está entre ellas :ops:
 
ja ja...bonito bicho si señora,y buena exposición de ...todo

¡¡¡ Muchas gracias amigo !!!! Estoy pensando en poner un puesto en un rastro, cositas para vender no faltan, ya sabes.....
 
Germán Cabanillas diver sobre fondo de bocata de tortilla papas!!



ForumRunner_20150108_100502.jpg
 
El Bellmatic con el combo es fantástico, y Toto es un encanto.... pero sabes que siento debilidad por el Rado trapezoidal :drool:

Ah, y tienes toda la razón: tendré otras cualidades, digo yo, pero la destreza fotográfica no está entre ellas :ops:

Tu tienes innumerables cualidades... pero la del dominio de la fijación de imágenes en un lente óptico no. Lamento ser tan contundente contigo.... ¡¡¡ tienes unos relojes para el desmayo !!!! Pero pierdo el conocimiento ¡ no por los relojes ! sino por las fotos que son un espanto....
Prometo curso intensivo en vivo y directo. Si yo he podido tu puedes.......
 
  • #11
Nada, nada, como el agua helada de esa bomba....
Al menos la que tenía yo, era el segundo pozo, el primero al tanque del molino....
Que época
Todas preciosas (bueno...) que lujo de casa...
 
  • #12
Nada, nada, como el agua helada de esa bomba....
Al menos la que tenía yo, era el segundo pozo, el primero al tanque del molino....
Que época
Todas preciosas (bueno...) que lujo de casa...

Te cuento. Hace un rato me levanté. Ya hacía calor.... está haciendo un calor..... Era de noche. Me fui hasta la bomba y puse la cabeza debajo mientras accionaba la manija. Ese chorro de agua helada que te pega en la nuca es maravilloso....
 
  • #13
Ese Rado es fantástico...
 
  • #15
preciososas fotos y cole de objetos .un saludo
 
  • #17
Gaby.
Dale una disculpa de mi parte al pobre Toto, el no tiene la culpa, un saludos y un vaso de agua de esa bomba que debe ser exelente.
 
  • #18
Hola gaby, tus relojes son una gozada, pero me encanto mas que compartas de tus joyas con el hermoso Toto nada mas no te descuides que se come toda tu colección
Saludos
 
  • #19
A las cabras les gusta mucho lo verde...seguro que es de Rolex :laughing1:
 
  • #20
Y ya entrados en los cachivaches aquí te dejo estas fotitos de un refresco que me compre en la comida y su compatriota, mi Seiko Monster Vamp
image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Gaby.
Dale una disculpa de mi parte al pobre Toto, el no tiene la culpa, un saludos y un vaso de agua de esa bomba que debe ser exelente.

Mi pobre hijo Toto es conocido en el barrio porque destruye cuanto jardin de vecino se le pone delante. Y si me descuido... terminara en la parrilla de alguno de los damnificados.....
 
  • #24
Hola gaby, tus relojes son una gozada, pero me encanto mas que compartas de tus joyas con el hermoso Toto nada mas no te descuides que se come toda tu colección
Saludos

Toto siente autentica debilidad por los sellos postales. hace unos meses me descuide..... y olvide sobre la mesa uno de los albunes de mi coleccion de sellos franceses. Ni te digo donde termino....
 
  • #25
A que Toto tan travieso y como es el consentido se le perdona todo:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie