• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miscelánea.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenos días, amigos foreros. Aquí van algunos relojes que he visto esta mañana en la red. Espero que os gusten tanto como a mí. Un saludo muy cordial y feliz jueves!


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Son bonitos, verdad? A Olga también le gustan...


lostimage.jpg
 
Excepto en el caso del Breitling Cosmonaute, todos los demás relojes son bastante similares. No debí titular el post "Miscelánea". Tengo que decir que en principio pensaba subir fotos de relojes de corte elegante y clásico (de ahí que pensara en ese título).
DRAE: misceláneo ---> mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes. Un saludo cordial :)
 
Bueno, quizás el título del post no sea muy preciso, pero las fotos son impresionantes.

Tienes razón, todas las fotos, excepto la del primero son del mismo tipo. Son "para mojar"... y especialmente la última. :D
 
Ese glycine me encanta:-P
Gracias por las fotos.
Por cierto,porque lleva tres coronas??
 
A ver si me presta a la Olga esa un día... Si estás muy enamorado, me conformo con alguna de tus ex.
 
yo no veo ningun reloj...::bxd::

ahora modo coña off, la del glycine es de las mejores que he visto de este modelo, la verdad que gana con esta foto. aunque el antirreflejos...:whist::

y el U1000 es una pasada, eso es un reloj bien hecho. los de sinn saben un uevo de esto aunque luego no hagan descuentos::bash::
 
Por cierto, se me ha traspapelado la nota donde había apuntado los nombres de los foreros responsables de las fotos. Espero no cometer más veces este error. Al menos sí recuerdo que todos ellos pertenecen al foro watchuseek. Lo siento...
 
hay que ver lo que se parece el Omega al Seiko, la ostia ahora me doy cuenta, lbonitos los dos por cierto.
 
A ver si me presta a la Olga esa un día... Si estás muy enamorado, me conformo con alguna de tus ex.

Hombre, caprichin, como eres amigo te dejaré que quedes con Olga para practicar... tenis. Ya sabes, saque y volea. Aquí otra foto de mi chica...

lostimage.jpg
 
  • #10
!! Qué bonitos relojes, y qué bonitas fotos !!

Gracias Swiss made

Saludos
 
  • #11
Bueno, como finalmente me salió un hilo de plongeuses, aquí van unos cuantos divers más...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchos de los relojes que os presento aquí son muy conocidos por todos, pero merecía la pena subir las fotos porque éstas son magníficas, a mi parecer. Un saludo cordial, amigos :)

Por cierto, los responsables de las fotos son: Raphaël_CH, ricolancia, sag, SetSuna, CL26 y antartic (todos son foreros registrados en forumamontres).
 
  • #12
yo ya no entro en los post de swiss_made para ver relojes:D
 
  • #13
Hombre, caprichin, como eres amigo te dejaré que quedes con Olga para practicar... tenis. Ya sabes, saque y volea. Aquí otra foto de mi chica...

lostimage.jpg

Pues yo ya he practicado tenis esta mañana (no es broma xD) así que si me la dejas no pienso volver a jugar.

Ese Glycine me encanta.
 
  • #14
Muy bonitas todas las fotos... todas..;-)
 
  • #15
Creo que la de arriba es para bloquear el bisel y la de abajo la válvula manual de helio.

Saludos
 
  • #16
A mi me gusta Olga
 
  • #17
Impresionante swiss made, y los relojes tambien muy chulos.

Un saludo.
 
  • #18
Preciosos, todos. Me gusta muchísimo el primer Breitling. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie