• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis ultimos relojes comprados

  • Iniciador del hilo majofesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
majofesa

majofesa

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno os pongo los relojes que me he comprado estos ultimos 15 dias , la mayoria en el foro de mercantes y el parnis y el vostok en ebay, cuando tenga tiempo os pondré toda la coleccion, que son mas de 50





lostimage.jpg











lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Excelente colección. Me encantan tus Divers. Gracias por mostrarlos y enhorabuena.
 
Me encanta el Longines y el Vostok con caja Minister.

Bonita colección.
 
Precioso Parnis... que sensación da? que tal de acabados?

Un Mako, un amphibia, un monster... preciosa colección! ;-)
 
Bonito Longines y original la caja del Vostok, la marca Parnis no la conocía. ¿Más de 50?, joder... yo pensaba que estaba mal. pero ya veo que hay gente que está peor...;-). Felicidades por la colección y gracias por enseñarla.
 
Me gustan mucho el Longines y el Hamilton.

Saludos.
 
Precioso Parnis... que sensación da? que tal de acabados?

Un Mako, un amphibia, un monster... preciosa colección! ;-)
el parnis tiene unos acabados preciosos la verdad, parece muchisimo mejor de lo que es, y solo adelanta 3 seg diarios, le he cambiado la correa, porque la que lleva de origen es un poco plasticosa, pero por 57 euros puesto en casa no se le puede pedir mas, es el qué mas me pongo ;-)
 
Vaya, todos comprados en 15 dias..... menudo ritmo .
Me gusta la composición de la caja, diversidad de colores y unos divers que me encantan, el Monster, el Mako y ese bonito Longines .
Un saludo .
 
¿ como teniendo un cartier pones la foto de una parnis ?????????
 
  • #12
Menudos 15 dias más productivos.

¡Qué pasada!.. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #14
Me quedo con el Longines, los demás puedes quedártelos :whist:::whist:::whist::
 
  • #15
me wncanta el parnis, guapos relojes.
 
  • #16
¿En los últimos 15dias? ¿Y lo dices así? ¿No te han echado de casa, ni nada?

Eres un monstruo!!!

Coñas aparte, enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #17
Bonita colección, enhorabuena!! Saludos
 
  • #18
Mil disculpas por mi ignorancia... Pero cuál es el reloj al que llamais "mako"? Estoy tratando de averiguarlo sin dar la paliza preguntando, pero no soy capaz. Por favor, un poco de luz...
 
  • #19
Linda colección, tienes muy buen gusto :ok::

Relojes que valen la pena, buenos diseños, variadas calidades y precios razonables.

FELICITACIONES.

* El Parnis se ve enorme, ¿No son de 42 mm?
 
  • #20
Perraco, vaya colección , me quedo con el longines y el monster. Intenta disfrutarlos paisanet, póntelos hombre, jeje.
un saludo.
 
  • #21
No conoces el mako? Pues ya llevas un tiempo entre nosotros, jeje, es broma. es el orient azulito, un diver clásico e imprescindible.
un saludo.
 
  • #22
Linda colección, tienes muy buen gusto :ok::

Relojes que valen la pena, buenos diseños, variadas calidades y precios razonables.

FELICITACIONES.

* El Parnis se ve enorme, ¿No son de 42 mm?
si el parnis es de 42, y en vivo gana mucho mas..
 
  • #23
Llevas un buen carrerón. Que los disfrutes.
 
  • #24
joer que marcha llevas en 15 dias?
 
  • #25
Muy cuidados, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie