Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Mis Ultimas Joyas - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Mala réplica dice.... Ese Longines es un reloj de suministro a la Fuerza Aérea Checa de los años 40 ¿no te estarás confundiendo?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cierto que el Longines se lo come pero espera a que veas el Waltham en directo. Gana muchísimo y es un reloj muy especial, con mucho sabor.

Boctok está en línea Club de los 2000

Talking Voy a contar como me enamore del Longines Czech

Estimados Foreros/as:

Hace aprox. 5 años, fui a ver a un relojero. Y hablando con el le vi en el taller un reloj que me llamo la atencion sobremanera.

Era un Longines Czech, precioso que lo estaba dando una limpieza general. El citado reloj llevaba una correa original Panerai, que personalmente no me gustaba.

Pero ya conocia el reloj, nunca lo habia visto en directo y fue un autentico flechazo

Le pregunte al citado relojero quien era "la mala persona propietario de la citada pieza" le pedi el telefono y el citado relojero no me lo dio.

El mismo dia llamame a Jesus por telefono para decirle lo que habia visto, parecia un colegial enamorado. Y me jure que algun dia me compararia uno.

Curioso,cuando un dia me llama Jesus y me dice tiene un Longines Czech en la mano. Le pregunte si tenia una correa Panerai. Me contesto que no pero me dijo que anteriormente si llevo la citada correa. Es por esto que supe que era el mismo reloj del que me habia enamorado.

Posteriormente, Conoci al propietario un 1 de Agosto del 2009,en Santander. Y me tubo que sufrir ya que me puse muy pesado
    para que me vendiera el reloj.

A la vista de que no cedia a mis intentonas, se comprometio a buscar uno y gracias a el jmazpiazu y a Jesus el dia antes de mi cumpleaños llego a mis manos

Mil gracias

F.Boctok

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Coño Boctok,

emotiva historia , a la que me permito poner unas pocas imágenes.

Aquí la correa Panerai mencionada por el compañero. Tampoco es tan fea, ¿eh?...

Aún la guardo descosida, desde que la desmontaron para ponerle la nueva. Nunca se sabe cúando te hará falta una correa vieja para sacarle unas fotos...

Además, parece que ésta es una de esas rarísimas correas Panerai neovintage, que se cotizan en muchicientoseuros, así que cualquier día la vuelvo a coser y la vendo para que me saque de pobre.

Ahora, el reloj monta una correa bastante más bonita y que va perfecta con los envejecidos índices de la esfera.

Y por último, una imagen de los 2 abueletes, en la quedada del pasado 24 de octubre en Zierbana. La fabulosa foto es de Unai (landatx).

Muchas más cosas sobre los Longines del ejército checoslovaco, dentro de poco.

Saludos

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Ese Longines, me recuerda mucho al Spririt actual.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123