• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis últimas dudas para estas navidades

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Chic@s,

Hace poco os pregunté por que reloj os gustaba más entre estos dos:

ROLEX SUBMARINER CERÁMICO NEGRO ó PANERAI 025 SUMERSIBLE

Puede decirse que hubo más o menos un empate técnico.

Pues bien, creo que tengo decidido el Rolex Submariner, pero aquí no acaba todo... No os riais pero ahora pienso en lo siguiente...

OPCIÓN 1: Rolex Submariner

OPCIÓN 2: Seiko SBDX011 (Lata de atún automático, titanio, 1000m) + Tag heuer Aquaracer 500m Chronograph

La opción 2 es 2.000€ más barata y son relojes que me encantan pero no sé si dar el salto a Rolex.

Problema, haga lo que haga me voy a acordar de los otros... pero necesito vuestra luz y opiniones

Os dejo unas fotos:

Opción 1: foto preciosa tomada a un compi...


lostimage.jpg


Opción 2:

lostimage.jpg


Más...... (+)

lostimage.jpg


Muchas gracias chic@s

Josechu
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
hombre, josechu, si puedes un rolex y quieres un rolex, pues te compras un rolex
 
El tuna y el Tag para mi...
 
En relojes la frase "divide y vencerás" a mi no me funciona...
Un saludo
 
Primero el Submariner y luego el Seiko más adelante cuando puedas, ambos son iconos... el Tag es simplemente prescindible.
 
Yo me quedaría con el Rolex, y eso que atún y el Tag me gustan mucho;-)
 
Si puedes llegar al Rolex, ni me lo pensaba, pero cuidado, que enganchan....
 
Buenos días.
Es que poner sobre la mesa, pantalla en este caso, la duda entre ROLEX y los demás...
Sólo falta que te digan "la duda ofende". A buen lugar vas a preguntar.
Yo, hoy por hoy no me inclinaría por ninguna de las dos opciones. La primera por ser lo que es, y la segunda por el Tag.
Un saludo.
 
comprate el Rolex que si nó, vas a estar siempre lamentandolo...
 
  • #10
Decisión muy fácil, Rolex

De todas, todas, Rolex. Un saludo.
 
  • #11
Comprate el Rolex y ya poco a poco te compras el Tag y el Seiko. No te arrepentirás.
 
  • #12
Rolex sin dudar
 
  • #13
De las dos opciones la 1... el Rolex
 
  • #14
Ahora que puedes compra el Rolex.
 
  • #15
que dificil, ese tag me gusta mucho y 2000 euros es mucho dinero
 
  • #16
Para mí depende de qué otros relojes tengas. Como reloj único, o si no tienes muchos más, escogería sin duda el Sub. Pero si ya tuvieras para elegir, el Tag y el Tuna son "distintos".
 
  • #17
Yo lo tengo claro, entre comprar 2 relojes o uno mejor casi siempre voy a por el mejor. Siempre es mas facil ahorrar para darse un capricho que volver a reunir el dinero para un Rolex.

Además, el Rolex, si al final te enamora y es un reloj que puede que te quedes para toda la vida, se convertirá en un clasico que siempre te gustará tener y recordarás siempre cuando te lo compraste. Es un reloj deportivo y elegante, nada "cantón".

La principal baza del Seiko y el Tag es que son distintos. Dos divers potentes que llaman la atención. Y para mi, esa que es su principal virtud también es su mayor defecto: aunque pueden enamorar a simple vista estoy seguro que al final acabarán cansandote y los venderás. O almenos eso es lo que me pasaria a mi.

Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Mi voto va para Rolex.
Si puedes... cómpratelo. Los otros son "similares" (puesto entre comillas y cogido con pinzas)
 
  • #19
1 Rolex
2 Seiko
3 Tag
 
  • #20
Creo que aqui no va a haber empate tecnico.

Si quieres un rolex y puedes compratelo

Los otros 2 ya los cogeras mas adelante, que son mas faciles de ahorrar.

Como no te compres el rolex, al final les vas a pillar manía a los otros 2.

Como dicen por el subforo de Rolex: "Pon un Rolex en tu vida"

Decidas lo que decidas, disfruta de tu compra.
 
  • #22
El Rolex!!! Si no, siempre lo seguiras teniendo en la cabeza
 
  • #23
El Rolex sin dudarlo.
 
  • #24
Clarisimo ¡¡¡¡¡¡ Rolex
 
  • #25
Hombre para mi con los ojos cerrados el Rolex, pero realmente al que le tiene que llenar es a tí, si es así adelante y te seguro que no te arrepentirás ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie