• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Ultimas Adquisiciones

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonzalito

Visitante
Pues eso...que os presento a mis ultimas adquisiciones...


Como observareis, la fotografía no es uno de mis fuertes...pero prometo mejorar.


Salud@s¡¡¡¡¡
 
si los has adquirido todos de una vez uffffff eres un crack macho :ok::
 
Que mas quisiera...jaja son las ultimas, el super avenger tiene dias, y el alpina, el mas antiguo, no llega a dos añitos...después tengo muchos desde la infacia...casio, lotus, swacth...
 
Mucha machine hay en esa caja...ahora...la fotos no se ven nada...tienes que pasar unas mejores

Te felicito por tu colección.
 
las fotos con mi super blackberry y mis habilidades fotográficas, no dan para más..jaja.

Pero intentaré hacerlas de día y con una cámara por vaya telita de fotos..a.jaaj
 
Que mas quisiera...jaja son las ultimas, el super avenger tiene dias, y el alpina, el mas antiguo, no llega a dos añitos...después tengo muchos desde la infacia...casio, lotus, swacth...

8o8o8o Que susto!!!
Creí que te los comprabas de seis en seis..
 
pues eso...que os presento a mis ultimas adquisiciones...


Como observareis, la fotografía no es uno de mis fuertes...pero prometo mejorar.


Salud@s¡¡¡¡¡
muy bonitas, enhorabuena.
 
Vaya bicho el Super Avenger, a su lado el Oris parece de señora :D, supongo que tendrás una buena muñeca para portar esos más de 48mm. Bonita colección compañero :ok::
 
la verdad es que la fotografia no es lo tuyo,alguno no consiguo adivinar que reloj es,,.....ponle el macro
 
  • #10
la verdad que no, definitivamente no es tu fuerte sacar fotos...no se ve nada
 
  • #11
Con que cámara has hecho la foto compañero?

Te lo digo porque como tengo pendiente algunos regalos para navidad:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Pues eso...que os presento a mis ultimas adquisiciones...


Como observareis, la fotografía no es uno de mis fuertes...pero prometo mejorar.


Salud@s¡¡¡¡¡
preciosa coleccion,disfrutala que creciendo
 
  • #13
Que pena, no se ven bien, no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie