• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres Reyes Majos

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Anunque un poco tarde ( mas vale que nunca) han llegado estros tres Reyes.
Melchor:

lostimage.jpg



Gaspar:

lostimage.jpg


y Baltasar:

lostimage.jpg


y el que mas me ha sorprendido ( porque no lo conocia) ha sido el último. Tienen una caja fuerte , poderosa, se deja tocar... En cuanto a las funciones: las tradicionales mas termómetro ( por si te entra fiebre:-(( ) fases de la luna ( por si te dan ataques de algo :cool1: ) y aviso de maxima actividad de animales salvajes por si te da por... cazarlos:-(( :-(( .
Me hubiera gustado que el PRG 100 estubiera en esta caja, no con tanto plastico y tan feo.Menos mal que pesa poco y es un excelente reloj.
De Melchor no digo nada que he leido bastante en este foro; solo que me gusta.
Un saludo a todos
PD: Las fotos como casi siempre son robadas.
 
Muy chulos tus Reyes de Oriente, enhorabuena;-)

A Gaspar lo conozco un poco, de hecho ayer lo adopté :-P y a mí no me parece tan feo...:D

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Enhorabuena por el trio, los dos primeros muy chulos, pero me ha sorprendido mucho el baltasar, es la primera vez que lo veo, con esos pececillos pululando por la esfera, tiene una pinta impresionante, parece un reloj blindado. Eso de la maxima actividad de los bichos muy curioso, pero realmente no llego a comprender como funciona el aparato. Lo dicho felicidades y un saludo. :)
 
Tampoco yo entiendo muy bien eso de la actividad de los peces; pero se que tiene relaccion con las fases de la luna ( las cuales tambien marca el reloj) y que algun cazador o pescador seguro que nos explica mejor; creo que existen unas tablas basadas en esos datos lunares que se venden en las tiendas de caza y pesca. Mi pregunta es: ¿eso de laactividad de los animales y su relacion con la luna, es cierto? ein?
 
y el que mas me ha sorprendido ( porque no lo conocia) ha sido el último. Tienen una caja fuerte , poderosa, se deja tocar... En cuanto a las funciones: las tradicionales mas termómetro ( por si te entra fiebre ) fases de la luna ( por si te dan ataques de algo ) y aviso de maxima actividad de animales salvajes por si te da por... cazarlos .
Me hubiera gustado que el PRG 100 estubiera en esta caja, no con tanto plastico y tan feo.Menos mal que pesa poco y es un excelente reloj.
De Melchor no digo nada que he leido bastante en este foro; solo que me gusta.
Un saludo a todos
PD: Las fotos como casi siempre son robadas.

Sera broma no?..8o
 
Que no, que no es broma .Fijate en el circulo que hay sobre las 4. Aparece la luna y alrededor unas huellas (hasta 4) de un animal "salvaje" ; pues bien cuando se iluminan mas de dos indica que la caza" será propicia". Hay otro modelo que en vez de huellas tiene unos pececitos, que del mismo modo indica las mejores horas para la pesca. Es verdad pero a que parece broma?
 
Enhorabuena por los tres Pedrillo ;-)

(Lo de las huellas tengo que ir a verlo... :D :D :D )
 
Se han portado bien los Reyes... :D:D:D
 
Buena por esa, que bueno que lo disfrutes....;)

Saludos y en horabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie