• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres nuevos japos :D

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues aquí os pongo un par de fotos de mi atrevimiento en ebay, y la verdad es que todo a salido muy bien los compré los tres sobre la misma fecha y han ido viniendo poco a poco, en cuestion de semana y media los he tenido en casa.

Opiniones .... el que mas me ha gustado es el moster, desde que llegó lo he llevado puesto y me gusta mucho, mas si pienso lo que he pagado por él. El spotura, está muy bien, el diseño es precioso pero no se que hacer por que ya me empecé a arrepentir cuando gané la puja, tengo demasiados cuarzo y ahora otro mas, no se igual va para al SC, y el Samurai está claro que es un pedazo de reloj se le ve mucha calidad pero creo que en negro me hubiera gustado mucho mas, así que me lo pensaré por que igual tambien va al SC.

Por cierto el sportura, me vino con caja, con manual y con garantía internacional :)


Bueno fuera rollos y ya van las fotos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
¡Buenas máquinas!, enhorabuena por tus tres nuevos japos, que los disfrutes;-)
 
Esenciales. Noooooo, no digo que vaya el opst a esenciales, sino que los relojes son esenciales.

El Samurai blanco proporciona un incuestionable toque de distinción a quien lo tiene... :D :D :D :D así es que no te desprendas de él.

lostimage.jpg


Saludos
 
Preciosos japoneses, todos. Quizas me decante mas por el Monster pero es porque me gustan los Divers, pero la esfera blanca de la foto de Manolo es muyyyy elegante, verdad???
Un abrazo y Felicidades.
 
Muy potitos

Coño, de tres en tres. Yo al final me decidi por uno en concreto y tambien me he unido al club de "los sumalinistas amalillos" :D . Cuando me llegue os pongo una fotito. Pista... es Seiko ;-) .
 
=santi la esfera blanca de la foto de Manolo es muyyyy elegante, verdad???

Es que Santi conoce la distinción elegancia y wen gusto cuando los ve :D:D:D
 
Joer Franjav has cogido carrerilla. Estupendos modelos, a disfrutarlos.
 
Yo alucino.8o De tres en tres.8o Y un Samurai, un WM, y un Sportura. De un golpe, flota SEIKO en marcha. Enhorabuenaaaaa y que los disfrutes.:) Reconozco que no valgo para esos riesgos. Soy un cagueta.:-( :-((
 
Hola, Franjav, se puede saber el precio por le monster?
Salu2,
Edu
 
  • #10
¿Monster vs. Samurai? ¿Con cuál te quedas?
 
  • #11
BONITOS RELOJES, yo tengo tambien el black monster y el samurai albino, yo opino como manolo el blanco es un divers muy original y diferente, igual no tiene el atractivo del negro pero es mucho mas exclusivo, ya que la mayor parte de relojes de este tipo son negros, azules, o naranja.

buena foto manolo, con tu permiso me la he guardado, gracias
 
  • #12
bonitos los 3

yo me quedaria los 3. cada uno tiene su encanto, y seguro que te han salido a muy buen precio....., los diver son rocas y el sportura muy elegante...... aunque sea de cuarzo es precioso, pero tu veras..............
 
  • #13
Gracias chicos, al final no se que haré, lo que tengo claro es que el monster no me lo quitan de muñeca en unos dias :D El Samurai ( que fue el ultimo en llegar ) quizas es que me decepcionó un poco y como el monster me encantó esperaba mas de Samurai.

Sabeis ? al Samurai le encuentro como si tuviera 5 o 10 años, lo veo antiguo, sabeis cuando se hicieron estos relojes ????

Y es sportura, pues no se es muy bonito, ya veremos, los tendré unos dias muy a la vista a ver si me van diciendo algo :D


Saludos.
 
  • #14
Opino como manoloyloles, los tres son esenciales. Pero lo esencial también es que te gusten. Lo que decidas será correcto y veraz que en el SC quedaran en buenas manos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie