Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Mis tres nuevos japos :D - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

BONITOS RELOJES, yo tengo tambien el black monster y el samurai albino, yo opino como manolo el blanco es un divers muy original y diferente, igual no tiene el atractivo del negro pero es mucho mas exclusivo, ya que la mayor parte de relojes de este tipo son negros, azules, o naranja.

buena foto manolo, con tu permiso me la he guardado, gracias

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado bonitos los 3

yo me quedaria los 3. cada uno tiene su encanto, y seguro que te han salido a muy buen precio....., los diver son rocas y el sportura muy elegante...... aunque sea de cuarzo es precioso, pero tu veras..............

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias chicos, al final no se que haré, lo que tengo claro es que el monster no me lo quitan de muñeca en unos dias El Samurai ( que fue el ultimo en llegar ) quizas es que me decepcionó un poco y como el monster me encantó esperaba mas de Samurai.

Sabeis ? al Samurai le encuentro como si tuviera 5 o 10 años, lo veo antiguo, sabeis cuando se hicieron estos relojes ????

Y es sportura, pues no se es muy bonito, ya veremos, los tendré unos dias muy a la vista a ver si me van diciendo algo

Saludos.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Opino como manoloyloles, los tres son esenciales. Pero lo esencial también es que te gusten. Lo que decidas será correcto y veraz que en el SC quedaran en buenas manos.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12