• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres Khakis en sus tres versiones!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Como digo en el titulo hoy he cerrado el circulo al tener tres khakis en sus tres versiones, tengo el khaki field en automatico de 42 mm el de cuarzo en 38mm y el mecanico en 38mm tambien y cada uno tiene su que su encanto. ahora fotos de los tres...

DSC_0114.jpgDSC_0121.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0228.jpg
    DSC_0228.jpg
    49,2 KB · Visitas: 138
Eso es amor por la marca y más concretamente por el modelo.
Un saludo.
 
Clásico,no cansa,atemporal.
 
muy bonitos ando detras de un auto en 42
 
Yo tengo el de 42 y elde 38, jeje, coincidimos.
Para mi el 42 destaca por el brillo y el color negro tan precioso de su esfera, el reloj de perfil es muy esbelto y tiene un cepillado muy bonito, con correa de cuero se puede apreciar el perfil entre sus asas cuando lo llevas puesto.
El de 38 destaca poe la sencillez de su esfera, pero a la vez encantadora, su acero de la caja con chorro de arena, la delgadez de su perfil.
Para mi ambos son insustituibles y complementarios.
Te felicito compañero.
 
bonitos si,y como dices cada uno uno tiene su encanto..otro enamorado de la marca??
 
Gracias por vuestras aportaciones tan positivas!! Y si soy un enamorado de Hamilton y esto viene de años mi encanto por Hamilton.
 
Yo tengo el 42 mm y estoy muy feliz con él. Pero vos sos fanático de los khakis :)

Saludos
 
  • #10
Me gusta mucho el khaki field,
pero para mi gusto demasiado Hamilton ....
 
  • #11
Pues ahora puedes seguir la colección con el Khaki Officer, el King, etc. Todos ellos preciosos.
 
  • #12
Preciosos, pero el círculo no está cerrado jajajaja te falta este:
DSC_0396.jpg También tiene 38 mm. y con milanesa queda... ;-).
 
  • #13
Preciosos los 3
 
  • #14
Qué bonito trío!!! :drool: Para mí, el más bonito es el mechanical de 38 milímetros, a pesar de su tamaño. Me parece un relojazo!!
Que los disfrutes!!

Salud y suerte,:friends: y buen finde!!!
 
  • #15
Si soy fanatico del khaki.
 
  • #16
Te falta hacerte con un original...como a mí :D
 
  • #17
Muy bonitos, yo tengo el de 42 y es una gran compra...me gusta mucho también el Jazzmaster Viewmatic.
 
  • #18
Lo tienes ?! Enseñalo!!! Donde puedo encontrar uno?
 
  • #19
Asi queda con la milanesa el mio, que por cierto he decidido sacar a la venta.
DSC_0027[1].jpgLa semana que viene lo veréis por el foro de compraventa si no cambio de opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie