• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres cronógrafos muy dispares.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Son distintos, odiados, admirados, deseados, o por el contrario con lo que valen me compro otra cosa, un Mercedes por ejemplo...............;-)
Frank Muller conquistador Cortez de oro blanco, Daytona acero esfera blanca y un Hublot
Flyback super b de acero y oro.
Me gustan los tres, el F.M. por exclusividad y distinción, el Daytona para todo uso y el Hublot para noches veraniegas con gente que no entiende de relojes pero si de marcas y a mi me parece mas llevadero que lo Big-bang. Además siempre queda o renovarse o morir.........se admiten todo tipo de opiniones...............:flirt:

Las fotos una m..............:pardon:
 
Última edición:
preciosos, pero esta de pensarse eso de cambiarlos por un mercedes ajajajaja. felicidades
 
preciosos, pero esta de pensarse eso de cambiarlos por un mercedes ajajajaja. felicidades


Bonita ciudad Monterrey, tengo amigos en nuevo león (¨codos¨), un saludo desde España.:ok::
 
Menudos tres relojazos, disfrútalos. Un saludo.
 
Mon dieu vaya tres bicharracos!!!! Preciosos. Se que digo una barbaridad pero el q menos me gusta el Daytona(perdón).

Saludos
 
Precioso, el FM, es el que más me gusta de los tres.

Pero no quiero imaginarme la muñeca que tienes para poder lucir semejante bestia.
 
Precioso, el FM, es el que más me gusta de los tres.

Pero no quiero imaginarme la muñeca que tienes para poder lucir semejante bestia.

Gasto un ocho de guantes, no queda mal de tamaño.
 
Son distintos, odiados, admirados, deseados, o por el contrario con lo que valen me compro otra cosa, un Mercedes por ejemplo...............;-)
Frank Muller conquistador Cortez de oro blanco, Daytona acero esfera blanca y un Hublot
Flyback super b de acero y oro.
Me gustan los tres, el F.M. por exclusividad y distinción, el Daytona para todo uso y el Hublot para noches veraniegas con gente que no entiende de relojes pero si de marcas y a mi me parece mas llevadero que lo Big-bang. Además siempre queda o renovarse o morir.........se admiten todo tipo de opiniones...............:flirt:

Las fotos una m..............:pardon:

Pues te puede gustar más o menos el estilo de cada uno de ellos, pero lo que está clarísimo y es indudable es que son grandes relojes.

Los Big-bang, pese a que se han puesto muy de moda (entre originales e imitaciones) tienen un diseño espectacular. Los encuentro más deportivos que los Flyback.
No obstante, tengo un familiar con un Flyback de acero y fondo marrón chocolate que no he visto otro ejemplar... Precioso

Gran mini colección! (mini porque aquí solo salen 3 eh!)

Saludos ;-)
 
  • #10
Son distintos, odiados, admirados, deseados, o por el contrario con lo que valen me compro otra cosa, un Mercedes por ejemplo...............;-)
Frank Muller conquistador Cortez de oro blanco, Daytona acero esfera blanca y un Hublot
Flyback super b de acero y oro.
Me gustan los tres, el F.M. por exclusividad y distinción, el Daytona para todo uso y el Hublot para noches veraniegas con gente que no entiende de relojes pero si de marcas y a mi me parece mas llevadero que lo Big-bang. Además siempre queda o renovarse o morir.........se admiten todo tipo de opiniones...............:flirt:

Las fotos una m..............:pardon:
Que buenos jamones tienes en tu despensa. Bonitos de verdad.
 
  • #11
Me quedaría con el mercedes... De los tres el hublot es el qie menos me gusta, vamos, no me gusta nada. De los otros dos... No son relojes que me gusten la verdad aunque reconozco su belleZa interior ;-)
Me iría al casablanca de FM y al sdds de rolex.
A disfrutarlos majete!
 
  • #12
Pues te puede gustar más o menos el estilo de cada uno de ellos, pero lo que está clarísimo y es indudable es que son grandes relojes.

Los Big-bang, pese a que se han puesto muy de moda (entre originales e imitaciones) tienen un diseño espectacular. Los encuentro más deportivos que los Flyback.
No obstante, tengo un familiar con un Flyback de acero y fondo marrón chocolate que no he visto otro ejemplar... Precioso

Gran mini colección! (mini porque aquí solo salen 3 eh!)

Saludos ;-)


Hay alguno más..........;-)
 
  • #13
Son distintos, odiados, admirados, deseados, o por el contrario con lo que valen me compro otra cosa, un Mercedes por ejemplo...............;-)
Frank Muller conquistador Cortez de oro blanco, Daytona acero esfera blanca y un Hublot
Flyback super b de acero y oro.
Me gustan los tres, el F.M. por exclusividad y distinción, el Daytona para todo uso y el Hublot para noches veraniegas con gente que no entiende de relojes pero si de marcas y a mi me parece mas llevadero que lo Big-bang. Además siempre queda o renovarse o morir.........se admiten todo tipo de opiniones...............:flirt:

Las fotos una m..............:pardon:

Me parecen grandes relojes, felicidades. Te lo dice alguien a quien NO le gustan los cronógrafos :laughing1:

Yo tengo que reconocer que el Frank Muller, a pesar de ser probablemente el más caro de todos ellos, no me gusta :yuck:: va a ser por su forma y por los números en la esfera

El Daytona creo que es una apuesta segura :flirt: y muy llevadero y la verdad es que el Hublot no está nada mal :ok::

Por cierto, cuando véis los Hublot big bang con el bisel atornillado, no os recuerdan a los Audemars Piguet? soy yo sólo el único? ::Dbt::
 
  • #14
Pedazo de cronos, son los tres maravillosos, enhorabuena, el Daytona me gusta especialmente.
 
  • #15
Menudo trio el daytona una preciosidad, enhorabuena
 
  • #16
opino que tenemos gustos parecidos, tengo el Hublot y el Daytona igual que tu.
El en Frank no coincidimos:)

Me gustan!!!!!!!!
 
  • #19
A mi me gustan los tres, que carajo...
 
  • #20
Todos me gustan,buenos cronos.
 
  • #21
El que más me gusta de los tres es el FM. Del Hublot... coincido contigo en que se lleva mejor que el Big Bang.
 
  • #23
prefiero el mercedes.

entre que los cronos no son lo mio, ni los cuadrados y menos si son grandes, ni los redondos si son pequeños, creo que ninguno me resultaria interesante. Eso si, unas piezas esquisitas y de muy buena calidad, que las disfrutes.

Lo que mas me gusta de esto es que los gustos van cambiando, y eso hace mas interesante el poder comprar y vender.
 
  • #24
Pedazo de relojes tienes.yo no los cambiaba por un mercedes...tu coleccion es mas exclusiva.jeje
Por cierto si te sobra alguno que no te pones no m importaria q me lo regalaras.jaja
 
  • #25
Una maravilla cada unos con su estilo. disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie