• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres consentidos

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues estos son mis tres piezas consentidas,espero q os gusten,iré en un tiempo a por la cuarta y cerraré la caja,saludos y buen finde IMG_20200215_202751_264.jpg
 
Espectaculares :clap:

Ahora solo te falta un Sub para cerrar la caja por todo lo alto :ok::
 
Como para no consentirles todo. Enorme trío tienes ahí
 
Tres consentidos... normal, tienes un trío de ases.
 
Vaya trío de categoría.
 
Pues estos son mis tres piezas consentidas,espero q os gusten,iré en un tiempo a por la cuarta y cerraré la caja,saludos y buen findeVer el archivos adjunto 783534
Me gusta la gente que tiene claras las cosas, intuyo que el cuarto también será un diver[emoji6]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Preciosos.

Yo también cerré la caja.


















Unos 2 meses.
 
Y viendo tu avatar me imagino que te falta el tudor para cerrar el circulo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Muy majos y bien bonitos los 3. Compartimos uno de ellos (007)
 
  • #10
Se nota que te gusta el color azul
 
  • #11
Que los disfrutes.
Felicidades.
 
  • #12
Excelente trío felicidades.
 
  • #13
Guapos, pero mucho diver, a mí ya me cansan.
 
  • #14
Me gusta la gente que tiene claras las cosas, intuyo que el cuarto también será un diver[emoji6]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Exacto,será otro diver,saludos compañero
 
  • #15
Y viendo tu avatar me imagino que te falta el tudor para cerrar el circulo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Tengo el BB58,pero se lo regale a mi padre,ya volverá lo más tarde posible
 
  • #16
Bonita incorporación con el SM, bonito trio. A disfrutarlos ;-)
 
  • #17
Hombre de divers. Excelentes los tres. Difícil de superar el MM y el Seamaster. Disfrutalos
 
  • #18
Buen trío, ¿el cuarto no será un diver?
 
  • #19
Tudor gmt pepsi y caja cerrada je je
 
  • #20
Que buenos 3... incluso podrías quedarte tal cual sin ningún otro más. Mi favorito: el SM.
 
  • #22
Tremendos!enhorabuena!
 
  • #25
*Desco con lo bonitos que son no es para menos que sean los "consentidos" me encantan los 3 y tú número de piezas también será el mio disfrútalos por mucho tiempo un saludo, buenas noches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie