• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres amigos

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Aqui os presento a mis tres mejores amigos, espero sean de vuestro agrado
lostimage.jpg
 
Bonita cuadrilla,salís juntos a potear??? ;-)
 
Muy chulo el trio. Felicidades.:clap::Cheers:
 
el speedmaster precioso!
 
muy lindo el seamaster
 
Muchas gracias , tengo algunos mas pero son morralla.

Ya pondré la caja entera.

Saludos
 
Te gustan los armys ehhh...

Mis Felicitaciones...!!!
 
Una buena pandilla
 
  • #10
Qué bonito el Ebel!! Precioso!. Enhorabuena por tu trío.
 
  • #11
Bonita cuadrilla,salís juntos a potear??? ;-)

ja ja ja , precisamente uno de ellos, el SEL ya conoce Bilbo y el poteo , ahora tendré que llevar otro la proxima vez para que lo pase bien

Saludos
 
  • #12
Muy buen trio compañero .
 
  • #13
A mi el TAG HEUER me encanta, lo estuve buscando un tiempo para comprarlo pero como no lo encontré me compre otro modelo de TAG. Enhorabuena.
 
  • #14
Me encanta el Seamaster, disfrutalo compañero...yo lo hago.:ok::
 
  • #15
Preciosos los tres,enhorabuena, aunque ese Omega me encanta;-)

Un saludo y a disfrutarlos:ok::
 
  • #16
A mi el TAG HEUER me encanta, lo estuve buscando un tiempo para comprarlo pero como no lo encontré me compre otro modelo de TAG. Enhorabuena.


En este , tambien tengo la correa en piel con un eslabón del tipo armis y puedo variar , son dos relojes en uno ., ya os pondré las fotografiias,
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena. Bonita elección!!
 
  • #18
Del trío, ¿el Seamaster será tú mejor amigo no? ;-)
 
  • #19
Posiblemente el Seamaster sea el que mas me guste , pero los demás tambien , como nos ocurre a todos los que nos dicen algo mas que las horas :ok::
 
  • #21
Bonito trio. Un saludo y a disfrutarlos.
 
  • #22
Gracias a todos :ok::
 
  • #23
Muy bonitos, sobre todo el seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie