• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Top 5 Diving- Chronos

Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Se dice que los divers deben ser sólo hora y con fondo ciego. Pues bien , a mí me encantan los diver cronográficos, y si hay algo interesante que enseñar, mejor con fondo visto. Aquí van unas fotos de mis preferidos:

Roger Dubuis Easy Diver Chronograph

Diámetro de 46mm para un reloj que salió creo en el 2010. Lo verdaderamente interesante está en el interior con su calibre RD78, con su bello microrrotor. Punzón de Ginebra como todos los calibres de esta manufactura.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Blancpain Fifty Fathoms Flyback Chrono

El archiconocidísimo Fathoms en su versión chrono, con su caja anti-magnética y magnífico bisel de zafiro:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El siguiente posiblemente sea un poco excesivo, pero no deja de tener su encanto:

Hublot Oceanographic 1000m

Su tamaño de 48mm lo hace poco ponible para la mayoría de los mortales, estéticamente bastante agresivo, como reloj deportivo puede ser una alternativa interesante, aunque el interior no esté a la altura de su magnífica caja y su alto precio.

lostimage.jpg


Los siguientes ya son de cosecha propia.

JLC Navy Seals GMT

Un reloj que me enamoró desde que lo vi por primera vez:un 1000m, un pedazo de calibre, mi marca favorita, estéticamente me parecía una pasada...qué pena de tamaño de 46,3mm, sino seguiría en mis manos seguro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Omega Planet Ocean 9300

Un relojazo que por sus acabados y calibre, puede rodearse sin ningún problema con los anteriores. Una pasada en vivo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y como mera curiosidad, el Richard Mille 032, con su cronógrafo flyback y calendario anual...pena de su diámetro de 50mm...y de su precio claro.



¿Cuál es vuestro favorito?¿Tenéis algún otro favorito que no esté en esta lista?

Un saludo.
 
Para mí el JLC me parece precioso, alucinante,...espero que algún día pueda lucirlo mi muñeca :ok::, de momento me tengo que contentar con las fotos...
en cuanto a divers, también se podría incluir algún Oris en la lista, tipo Carlos Coste o similar, por ejemplo...no? :)
 
Curiosos.
Para mi de los que muestras, solamente me gusta el JLC Navy Seals GMT, un reloj precioso por donde se mire. El fifty fathoms es sin duda mi diver favorito de todos los tiempos pero en crono creo que pierde mucho. Su encanto es la esfera limpia y en el bisel abombado.

BLANCPAIN+Tribute+to+Fifty+Fathoms+%28water%29.jpg


quicklook_image.696506.jpg






ain+Fifty+Fathoms+limited+edition+50th+Anniversary.jpg


Fotos prestadas de la red!
 
Me gustan particularmente el Blancpain Fifty Fathoms y el Omega Planet Ocean.
 
No sera manufactura como tal...pero me encanta:
Yua4CVC55rutHofp04cigndbcFOhGcaTrNM2MrKBzRj_84jcDA.jpg
 
Última edición:
De los que pones el JLC me parece sublime, lastima el tamaño, pero claro, no solo en ese, en todos!
el hublot parece un carro de combate... Los demás, me gustan mas en solo hora, en mi opinión.
 
Este no esta mal:drool:, creo que debería estar en la lista, por lo menos en la mia lo esta

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mí el Roger Dubois me parece fascinamte
 
  • #10
Este no esta mal:drool:, creo que debería estar en la lista, por lo menos en la mia lo esta

lostimage.jpg

Efectivamente, el tres esferas me encanta( el que muestras con 40mm se me hace algo pequeño), pero con resistencia a 100m...son realmente divers como los anteriores?
 
Última edición:
  • #11
Vaya quinteto de la muerte que nos traes....yo tengo debilidad por el FF.....
 
  • #12
No conocia ese modelo de RD...me encanta: por delante y por detras! Espectacular!
 
  • #13
richard mille esta muy wapo
 
  • #14
El que más me encanta el Navy Seals. Un saludo.
 
  • #15
Son "excesivos" para mi gusto, quizá el PO, pero sin crono mejor.
 
  • #16
El blancpain y el omega para mi gusto, pero no haría ascos a ninguno!
 
  • #17
Asi cualquiera, me quedo con el Omega lo considero el mas "discreto??", despues el Hublot, me parece impresionante y por ultimo el Roger.-
 
  • #18
El JLC, soberbio. Enhorabuena por los cinco
 
  • #19
Menuda selccion amigo... ese OMEGA... puff, hace dias que lo estoy mirando con buenos ojos, Dios mio..
 
  • #20
Vaya pepinos...Parecen sacados de una película de Julio Verne. Son preciosos. Eso sí:
Hay que tener mucha personalidad, aparte de mucho dinero, para ponerse esos relojes.
S2.
 
  • #21
El RD es alucinante. Y el Omega y el JLC me gustan mucho.

Otra opción el IWC. Aquatimer con el calibre manufactura 89361 (lástima que no lo haya en acero)
 
Última edición:
  • #22
el fifty fathoms sin dudarlo
 
  • #23
Este no esta mal:drool:, creo que debería estar en la lista, por lo menos en la mia lo esta

lostimage.jpg

totalmente de acuerdo, una preciosidad de reloj. lo que mas me gusta esta version vintage que la nueva. tambien incluiria un speedy con plexi.
 
  • #24
De todos el que mas gusta es el Omega. Los otros los veo demasiado contundentes.
 
  • #25
+1 ademas del FF que me encanta, el resto lo veo muy exagerado, para tenerlo en la caja y poco mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie