Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
Like Tree4Likes

Hilo: Mis Top 5 Diving- Chronos - Foro General

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado Mis Top 5 Diving- Chronos

Se dice que los divers deben ser sólo hora y con fondo ciego. Pues bien , a mí me encantan los diver cronográficos, y si hay algo interesante que enseñar, mejor con fondo visto. Aquí van unas fotos de mis preferidos:

Roger Dubuis Easy Diver Chronograph

Diámetro de 46mm para un reloj que salió creo en el 2010. Lo verdaderamente interesante está en el interior con su calibre RD78, con su bello microrrotor. Punzón de Ginebra como todos los calibres de esta manufactura.

Blancpain Fifty Fathoms Flyback Chrono

El archiconocidísimo Fathoms en su versión chrono, con su caja anti-magnética y magnífico bisel de zafiro:

El siguiente posiblemente sea un poco excesivo, pero no deja de tener su encanto:

Hublot Oceanographic 1000m

Su tamaño de 48mm lo hace poco ponible para la mayoría de los mortales, estéticamente bastante agresivo, como reloj deportivo puede ser una alternativa interesante, aunque el interior no esté a la altura de su magnífica caja y su alto precio.

Los siguientes ya son de cosecha propia.

JLC Navy Seals GMT

Un reloj que me enamoró desde que lo vi por primera vez:un 1000m, un pedazo de calibre, mi marca favorita, estéticamente me parecía una pasada...qué pena de tamaño de 46,3mm, sino seguiría en mis manos seguro.

Omega Planet Ocean 9300

Un relojazo que por sus acabados y calibre, puede rodearse sin ningún problema con los anteriores. Una pasada en vivo.

Y como mera curiosidad, el Richard Mille 032, con su cronógrafo flyback y calendario anual...pena de su diámetro de 50mm...y de su precio claro.

¿Cuál es vuestro favorito?¿Tenéis algún otro favorito que no esté en esta lista?

Un saludo.

ruborobo está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mí el JLC me parece precioso, alucinante,...espero que algún día pueda lucirlo mi muñeca , de momento me tengo que contentar con las fotos...
    en cuanto a divers, también se podría incluir algún Oris en la lista, tipo Carlos Coste o similar, por ejemplo...no?

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Curiosos.
    Para mi de los que muestras, solamente me gusta el JLC Navy Seals GMT, un reloj precioso por donde se mire. El fifty fathoms es sin duda mi diver favorito de todos los tiempos pero en crono creo que pierde mucho. Su encanto es la esfera limpia y en el bisel abombado.

Fotos prestadas de la red!

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero,
    Ahora tendrás que añadir nuestro TYPE RE, 200 mm., antimagnético, etc, etc,:

http://www.relojes-especiales.com/fo...enders-261811/

Saludos, Xeretano.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan particularmente el Blancpain Fifty Fathoms y el Omega Planet Ocean.

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sera manufactura como tal...pero me encanta:
    Última edición por ulastracul; 23-feb-2013 a las 15:32 Razón: no sale la foto

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De los que pones el JLC me parece sublime, lastima el tamaño, pero claro, no solo en ese, en todos!
    el hublot parece un carro de combate... Los demás, me gustan mas en solo hora, en mi opinión.
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este no esta mal, creo que debería estar en la lista, por lo menos en la mia lo esta

Última edición por Acevedo; 23-feb-2013 a las 15:43

buguito está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí el Roger Dubois me parece fascinamte

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje
    Este no esta mal, creo que debería estar en la lista, por lo menos en la mia lo esta

Efectivamente, el tres esferas me encanta( el que muestras con 40mm se me hace algo pequeño), pero con resistencia a 100m...son realmente divers como los anteriores?
    Última edición por Pacs; 23-feb-2013 a las 16:30

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo