• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Suizos baratos!! mi colección!"

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
ya llevo dos años en el foro y logre tener esta colección pequeña de relojes suizos económicos, espero les guste, saludos a todos!!



lDAo7BA

lDAo7BA.jpg


ncZbPF9.jpg


LLZVGOj.jpg


EhLEPnZ.jpg


imM5ZGa.jpg


E3YI89Z.jpg







lDAo7BA
 
Última edición:
Muy bonitos, enhorabuena:clap:


Saludos
 
Buena colección.
 
Preciosas fotos y mejores relojes. Gracias por mostrarla me gustan todos.
 
Baratos relativamente, ahí tienes juntados un buen puñado de buenos relojes.
 
Muy lindas fotos y los relojes espectaculares, muy buen gusto y dejame decirte que baratos
baratos .. precisamentee no son.. hay piezas más que interesantes ahí. El Hamilton una preciosidad.
 
Bonitos relojes compañero. El Glycine y ese Certina me han gustado mucho. Tienes un buen grupito ahí montado

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Hermosa y variada colección. No puedo ver la primera y la última imagen, imagino que algún diver estará escondido por ahí. El Certina me encantó. El glicyne, un clásico. El Tissot un excelente chrono. Felicitaciones, de las mejores colecciones precio/calidad en suizos que vienen los últimos meses.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #11
Compañero... Enhorabuena... Muy bonitos... Que los disfrutes...
 
  • #12
Buena colección, es verdad que no son piezas de caza mayor, pero ahí hay grandes marcas y modelos estupendos, que la disfrutes
 
  • #14
No por ser más baratas, significan menos que las otras! Disfrútalas mucho

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #15
Una colección muy coherente, calidad precio. Lo cierto es que me han gustado mucho. Enhorabuena.
 
  • #16
Piezas bien escogidas, Glycine, Hamilton, Certina.
Enhorabuena.
 
  • #17
Buena colección de suizos.

Tienes muy buen gusto unos mas y otros menos me gustan todos,.

Disfrútalos.
 
  • #18
Bonitos relojes !
Las fotos son una pasada !!! 😉
 
  • #19
Me gustan todos, especialmente ese crono Tissot. Al respecto de ese en concreto: qué modelo es? Tengo uno que me parece primo hermano. Es automático?

Enhorabuena, están todos muy bien.
 
  • #20
Enhorabuena por esa colección, este me encanta
LLZVGOj.jpg
 
  • #21
Pues son bien chulos, lo de "baratos" es muy relativo. Los que menos me gustan son los swatch, pero me pasa con todos lo de esa marca...Que los disfrutes mucho.
 
  • #22
Bonita colección, pero me quedo con el Certina, me parece un reloj muy original.
 
  • #23
Me gustan todos, especialmente ese crono Tissot. Al respecto de ese en concreto: qué modelo es? Tengo uno que me parece primo hermano. Es automático?

Enhorabuena, están todos muy bien.

gracias por tus palabras, es un Quickster quartz
 
  • #24
Una buena selección. Ojo con "tildar" a Tissot, Certina y Glycine de "baratos". Son casas con una larga y dilatada historia. Yo he sido propietario de un Certina y un Tissot y me merecen mucho respeto, y soy propietario ahora de un Glycine del que estoy perdidamente enamorado. Enhorabuena por esos suizos y que los sigas disfrutando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie