• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis suicitos y mis japonesitos

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Os presento a mis "pequeños" suizos y a mis "pequeños" japoneses. Son algo viejitos pero con espíritu joven!!!!!!! ;-) Algunos ya los he presentado individualmente. Espero que os guste.

Los suicitos: Titán incabloc, Marty Calendario, Halcón, Duward Aquastar, Helbi Waterproof y Cyma

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los japonesitos: Japan mov (esfera), Orient Automatic, Seiko Quartz, Seiko Alarm y Orient XV

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
preciosos relojes maestro, esa coleccion va para arriba rapidamente, enhorabuena:clap::clap:
 
jajajaja!!!! gracias MIG!!!!!!Poco a poco voy viendo la luuuuuuuuuuuz y siguiendo el caminooooooooooo!!!!!
lostimage.jpg

esta foto es tuya.... qué grande!!!!!! jajajaja!!!
 
me quedo con el orient de fondo negro
 
Ese es bonito sí!!!!! es un gran reloj!!!!!!
 
Pues me quedo con los suicitos.
Muy buena coleccion.
 
Gracias, lo mejor es que cada uno tiene una larga e interesante historia a sus espaldas....
 
Me encantan los vintages y tienes muy buenas piezas. Felicidades
 
  • #10
Impresionante el estado en que se encuentran.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #11
Bueno... algunos han tenido que pasar por el "taller" :)
 
  • #14
Bueno, creo que he contado mucho de todos ellos individualmente.... espera te pongo los post si quieres saber más de todos ellos.... :)
 
  • #16
Bonitos, me quedo con el titan, heibi y orient, por ese orden. Un saludo.
 
  • #18
Fantasticos trabajos..
Magnificos relojes..
Un 10.

PD: No quiero animarme con alguno que tengo por aquí que luego pasa lo que pasa.
 
  • #19
Lindos relojes !!!
Los relojes son atemporales ... son eternos
Heibi y Cyma adorables !!!! Muero de envidia jeje
Los Seikos... lindos
Un saludo :) :)
 
  • #20
Muchas gracias!!!! :)
 
  • #21
Me gustan mas los suizos que los japoneses, felicidades
 
  • #22
Esos Suizos son espectaculares!!!!!!! cada vez me gustan mas los vintage, será que van mas con mi edad!!!!!!!
Espectaculares, gracias por enseñarnoslos!!!!
 
  • #23
preciosos todos aunque prefiero los suizos
 
  • #24
Me sumo a este comentario. Felicidades
 
  • #25
Muchas gracias Aurora, muchas gracias a todos!!!!!

Un abrazo compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie