• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis SPEED Blanco y negro

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
hola a todos voy a presentar mis dos Speed en primer lugar la joya de la corona en mi modesta colección. El speed pro clásico con fondo ciego poco decir de este modelo que no se sepa precioso y preciso e imprescindible en toda colección :clap:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En segundo lugar y un reloj más difícil de ver este speed Cadran blanco. Tiene el tamaño de 38mm que en mi muñeca no quedan nada mal, automático y tiene una curiosidad que no sabía, el segundero lo tiene en la subesfera de las 3, en vez de en la de las 9 como casi todos los Speed. ::Dbt::
Esta característica es de esta colección, o es de todos los reduced...
Espero vuestros comentarios. Una foto de este precioso reloj.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Joder Paco, a pares. Eres un Omegadicto, necesitas tratamiento!!
Impresionantes ambos dos. A ver si me enseñas el blanquito el día 10, no?
Un abrazo
 
Vaya dos preciosidades compañero, espero que los disfrutes! Enhorabuena.

Saludos.
 
Joder Paco, a pares. Eres un Omegadicto, necesitas tratamiento!!
Impresionantes ambos dos. A ver si me enseñas el blanquito el día 10, no?
Un abrazo

El día 10 verás los dos, invita a tu hermano también.
Saludos compañero.
 
Jo...er, Paco como te pasas.

Yo tengo el negro y ahora quiero el blanco :drool:

Felicidades por los dos y fuerte abrazo.
 
Wow! ese blanco es precioso! Enhorabuuena!
 
yo tengo el negrito, ese blanquito es precioso también
 
Enhorabuena por esa pareja!! Algún día espero poder hacerme con uno...
 
Me encanta el blanco, lástima esos 38 mm.
 
  • #10
Los dos preciosos, aunque para este modelo es que siempre se me va la vista al negro, o en todo caso al dial blanco con subdiales en negro.

Lo de los 38 mm no lo veo problemático, máxime teniendo en cuenta el escaso grosor del insert que monta. Tiene mucho más diámetro que muchos Diver con biseles contundentes.

Una maravilla para la vista de un Omegadicto
 
  • #11
menudas dos piezas!!

enhorabuena y a disfrutarlas!!
 
  • #12
Me encanta el blanco, lástima esos 38 mm.

yo tengo una muñeca de 18cm es decir normal tampoco es canija y me pongo sin problema los vintage de 34, al revés pienso que el tope son 44mm o de lo contrario parecen "paelleras". Una humilde opinión sobre tamaños.
 
  • #13
Nadie sabe nada del segundero a las 3?
 
  • #14
No hay dos sin tres, no te cortes que solamente te faltaría uno.

Enhorabuena por la pareja, disfrútalos!!
 
  • #15
Joer, me parece precioso ese speedy blanco y de tamaño adecuado (me gustan de entre 38 a 40)
 
  • #16
Nadie sabe nada del segundero a las 3?

Felicidades por estas dos magníficas piezas.
Yo como propietario de un reduced te confirmo que el segundero a las tres es una una característica propia de todos los reduced, o al menos el mío, que es el modelo convencional con esfera negra tiene el segundero en esta posición.

Saludos.
 
  • #17
Son dos piezas preciosas, pero me quedo con el clásico en negro.
Saludos.
 
  • #18
Bua, que sepas que me tienes verde de envidia.

Algún día tendré el negro. El Moonwatch. Ese será el "pata negra" con el que mi modesta colección tocará techo. Algún día...

Pero coño, cosa más bonita el blanco, tú.

Y déjalos cerca el uno del otro, a ver si tienes suerte y crían...

¡Enhorabuena!

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #19
preciosos los dos, pero me sigo quedando con el de la esfera negra. Coincido en que es imprescindible en cualquier colección que se precie.
 
  • #20
Bua, que sepas que me tienes verde de envidia.

Algún día tendré el negro. El Moonwatch. Ese será el "pata negra" con el que mi modesta colección tocará techo. Algún día...

Pero coño, cosa más bonita el blanco, tú.

Y déjalos cerca el uno del otro, a ver si tienes suerte y crían...

¡Enhorabuena!

Sent from my Zapatófono using Forum Runner


En eso estoy a ver si con la insiminación artificial sale un mestizo :whist::
 
  • #21
Hombre el negro es mas bonito pero el blanco tiene su que...y de tamaño perfecto para mi con esos 38mm..los que mejor quedan en muñecas normalitas
 
  • #22
el speedy pro es un clasico....y vá bien en tooodas las muñecas..y el blanquito,con sus 38 mm....es una monada...cual cachorrito de gatito....o sea,ni de coña en mi muñecota!

disfruta los dos,paquito!
 
  • #23
pues no conocía eso de que la aguja trotadora estubiera ubicada en la esfera a las tres en ningún Omega. Curioso. disfruta de tus nenes.
 
  • #24
Vaya preciosidades, me decanto pir el blanco, pero para mi muñeca quedaria un poco pequeño
 
  • #25
Pues son preciosos, ya los veré el día 10!! :)

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie