• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis solo hora

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Pues como no todos tenemos puente... cab..nes... Pues esta tarde como todo el mundo está de puente y aquí no ha quedado ni el apuntador me he puesto hacer unas fotos a mis solo hora, que por otro lado son los que más uso.

No hay ningún tipo de orden, y aún que reconozco que alguno tendrá que salir.. ahora mismo son estos...


Tissot pr 516 gl, con un azul increíble. No se puede dar más por tan poco.



Oris aquis red Limited Edition, perfecto para el día a día, bisel cerámico y con el detalle de la corona a la izquierda.


Omega seamaster 2254, el negrito, un clásico donde los haya, para cualquier ocasión.


Tudor Heritage black bay, el burdeos, emho, el más bonito. Uno de los fijos, tamaño perfecto y con un armis y un cierre magníficos.


Breitling Avenger II GMT, si el azul del tissot es increíble, este no se queda atrás, comodisimo.


Omega planet ocean, de 42 para mi muñeca, para mi el reloj perfecto. Reúne todo lo que busco en un reloj.

PicsArt_03-31-05.16.32.jpg
5ddc61cadd8b8c6493cce0e7540ec4c6.jpg
5d03f5757c7cf6d01dd84ef42344c7d7.jpg
128e09406376454ed1e7fc4434c3fcc1.jpg
a269fb3840769a6cf2d0f1184397137b.jpg
c170e3c8fc0c0f7715aea632bbe04b0b.jpg



Edito para deciros que las fotos no han salido en los huecos que había dejado... Así se queda, pues estos son.

Feliz puente.
 
Última edición:
No tienes puente compañero ... pero si una buena colección de relojes, y eso que solo muestras tus solo hora.
Coincido contigo, yo suelo usar mucho mas los solo hora, me parecen más limpios.
De tu colección, me flipan el Omega Seamaster y el Tudor BB.
Muchas gracias por mostrar!!
 
Bonita coleccion compañero ,me gustan todos gracias por mostrar saludos
 
Gracias por mostrar una parte de tu estupenda colección, los solo hora me gustan mas que los cronos o complicaciones (siii ya se que la gente prefiere esos otros y yo tengo alguno, pero prefiero los otros), el dia que presentes toda junta uff sera la reostia!! jaja
Saludos
 
Joder que buena colección y buena tarde de sabado
 
Son todos preciosos compañero...
Disfrútalos el tiempo que quieras. Gracias por mostrarlos
 
Una colección impresionante
 
Así debería ser una colección:clap::clap::clap::clap: No me entra en la cabeza en pleno 2018 para que sirve o que función puede tener un reloj con crono hoy en día... Empaña la pieza y mucho, convirtiéndola en muy poco legible para ver la hora, encima recarga de una forma fea la esfera, en fin.... No lo entiendo. Que vamos a cronometrar una carrera de la nascar? O vamos a cronometrar los abdominales que nos hacemos en dos minutos? O lo que tarda en hacerse un pollo a la cerveza en el horno? Señores el horno ya lleva su temporizador. Nunca he podido con los cronos lo siento me da Igual que sea un lotus, que un sppedy que un daytona NO los veo. Respeto pero no lo comparto. Tienes una magnífica colección compañero disfrútala. Un saludo amigo.
 
Rubén, un placer ver tus relojes. Has montado una colección muy buena. Ya tengo ganas de saber cual será tu próxima pieza.

Un saludo.
 
  • #10
Preciosos compi.
son compatibles en la colección el PO y el 2254?
saludos
 
  • #11
Estupenda colección, Rubén! Firmaba para mí todos y cada uno de ellos, y lo sabes!!

Pd: ese tissot tiene mi nombre ... [emoji14]
 
  • #13
Bonita colección...aunque el único solo hora es el Tudor.:whist::
 
  • #14
Coincido plenamente contigo en tu opinión del PR 516 GL, yo lo tengo con igual pero con el armis con agujero.
Magnifica colección de los solo hora.
Ahora nos faltan los Chrono!
 
  • #15
Quien necesita puente teniendo relojes???

El BB el más bonito!
Bonita colección de 3 agujas ;-)
 
  • #16
Coincido plenamente contigo en tu opinión del PR 516 GL, yo lo tengo con igual pero con el armis con agujero.
Magnifica colección de los solo hora.
Ahora nos faltan los Chrono!

Ese tissot es brutal no, lo siguiente:clap::clap: y novios seguro que no le faltarían, menudo piezon:clap::clap:
 
  • #17
Enhorabuena por tu colección. Yo también tengo, de esos que muestras, el PO y me parece una pasada de reloj.
 
  • #18
Enhorabuena por esa muestra de tu colección... Cómo será el resto! Alguno de los que muestras está en mis sueños más húmedos... 🤤
 
  • #19
Me parecen brutales, enhorabuena!
 
  • #20
Muy acertados y muy buen gusto, menuda colección, disfrútalos.
 
  • #21
Has invertido 20 euritos en la colección.... Ese Oris bien vale una misa. Y el PO, una procesión entera.

Felicidades.
 
  • #22
Todos muy bonitos.
Felicidades.
Buen gusto.
 
  • #23
Cambio puente por relojes. :whist::

Magnifico equipo compañero.
 
  • #24
Estupenda colección yo tampoco soy de cronos enhorabuena.
 
  • #25
Impresionante colección compañero, disfrútalos y gracias por compartirlos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie