• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis sinceras disculpas.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenos días!........llevo mucho por aquí y como todos los caminos en la vida no todos los tramos son rectos.
Han sido muchas mis intervenciones y opiniones y reconozco que no todas han sido acertadas, por lo que me avergüenzo en cierto modo de la imagen que ,en ocasiones, pueda haber dado
En el hilo de la quedada de Zaragoza hago una pequeña intervención que podía haberme ahorrado y trae consigo la sorna y casi insulto de algunos a los que especialmente he llegado a no gustar........cosa que ,por que no escribirlo, me ha dolido.....:pardon:
Vuelvo a escribir que no todo lo que he manifestado por aquí en algunos años ha sido acertado o correcto, pero no creo necesario ser foco de la ira de algunos públicamente por no pensar de la misma forma que ellos.
La vida es un aprender continuo y ayer aprendí que no es conveniente opinar demasiado y mas en lugares virtuales donde no das toda la información necesaria para ser juzgado como persona.......no lo creo ya necesario.
El motivo de estas líneas no es otro que pedir disculpas publicas a aquellos que puedan haberse ofendido por algunas de mis intervenciones..........no se me ocurre ni me apetece escribir otra cosa.
Agradecer a algunos amigos de por aquí sus llamadas de animo ......os lo agradecer siempre!
A los que no han sabido encajar mis opiniones y me han convertido en enemigo escribirles que ayer inaugure mi lista de ignorados (siguiendo el consejo de uno de esos buenos amigos) por lo que nada de lo que manifiesten hacia mi tendrá sentido.......:pardon:
Eso es tod......saludos y por aquí seguiremos con el "chip" cambiado......
 
Todas las opiniones cuentan, equivocadas o no, lo bueno es que cuando se equivoca uno es aceptarlo e intentar no volver a caer en la misma piedra. Si todos pensáramos igual, el foro sería muy aburrido. que uno no cuadre con otra gente, no significa que sea asocial sino que no piensa igual con lo que, la próxima vez debes saber con quien debes compartir mesa y comentarios, respetar a los restantes y seguir tu camino. A mí me pasó lo mismo en una quedada de motos, no he vuelto a juntarme con la gente que me criticó, algunos pidieron disculpas y no pasó nada de nada, solo que intentaré no volver a cruzar comentarios con ellos, pero el saludo y la cordialidad no ha faltado.
Sigue con los tuyos, respeta a los demás y tus comentarios, aunque no sean iguales que los demás cuentan, claro, siempre y en cuando no afecten a una convivencia lógica de la sociedad.
 
Me extraña a mi que un dinosaurio del foro como tú haya metido tanto la pata.
En cualquier caso, esto que haces te honra y espero que sigas aportando al foro como vienes haciéndolo. Gracias a gente como tú, aprendo cada día más de este fantástico foro.

Saludos
 
Miguel, no he visto en el post de marras nada ofensivo. Quizás porque te conozco se que tus palabras no van con doble sentido. O a lo mejor me he perdido algo. Sin embargo también es esperable de algunos ciertos comportamientos, ya que sin conocernos, pueden opinar de lo que no saben o de lo que creen saber.

Un fuerte abrazo, Miguel.
 
Miguel, como conozco personalmente tus impresiones u opiniones no le di mayor importancia a tu comentario. Y por supuesto, deben ser respetadas.

Y como bien dices, no es necesario querer asistir a quedadas o reuniones para pertenecer a esta familia, y no por ello pasas a ser un "forero de segunda".

Para mi, lo importante de cada uno es lo que aporta al foro, en modo de post, con esas grandes fotos que publicas, ayudando a otros compañeros, y llevado un poco al limite, como puede ser mi caso, estar al otro lado del teléfono en ciertas ocasiones.

Un abrazo!!!!
 
Hola Miguel, me he leido tu post tres veces. Y no encuentro nada ofensivo, simplemente das tu opinion. Yo personalmente no soy amigo de grandes eventos y no por eso soy un "anacoreta". En fin si alguien se molesto me parece mas que suficiente tu disculpa, asi que a otra cosa.
Saludos.
 
No te conozco personalmente. Pero leyendo los post de los compañeros, debes de ser una gran persona, asi que no le des mas vueltas.
 
Pues después de leerme el post entero sinceramente no sé a qué te refieres, no he visto ninguna discusión, ofensa, ni nada por el estilo, así que pelillos a la mar y a disfrutar todos de este gran foro que nos une. :clap:
 
Miguel no se por que te disculpas,pero bueno tu razón tendrás,animo y no te comas el tarro,saludos
 
  • #10
Seguro que no hay nada que disculpar y por otra parte ya se sabe como son las redes sociales ¿no?, ni caso.
 
  • #11
Pues me he leido lo que has escrito en el post, y entras tu ahí con tus "pullas":
"Felicidades a casi todos los asistentes"
"no creo que ni habiendo asistido hubiera podido dedicaros a algunos (por fortuna no muchos) ni un minuto de mi tiempo.......tengo otras prioridades!....."
Pues normal que alguno te conteste. Te lo digo con toda la sinceridad.
 
  • #12
Buenos días!........llevo mucho por aquí y como todos los caminos en la vida no todos los tramos son rectos.
Han sido muchas mis intervenciones y opiniones y reconozco que no todas han sido acertadas, por lo que me avergüenzo en cierto modo de la imagen que ,en ocasiones, pueda haber dado
En el hilo de la quedada de Zaragoza hago una pequeña intervención que podía haberme ahorrado y trae consigo la sorna y casi insulto de algunos a los que especialmente he llegado a no gustar........cosa que ,por que no escribirlo, me ha dolido.....:pardon:
Vuelvo a escribir que no todo lo que he manifestado por aquí en algunos años ha sido acertado o correcto, pero no creo necesario ser foco de la ira de algunos públicamente por no pensar de la misma forma que ellos.
La vida es un aprender continuo y ayer aprendí que no es conveniente opinar demasiado y mas en lugares virtuales donde no das toda la información necesaria para ser juzgado como persona.......no lo creo ya necesario.
El motivo de estas líneas no es otro que pedir disculpas publicas a aquellos que puedan haberse ofendido por algunas de mis intervenciones..........no se me ocurre ni me apetece escribir otra cosa.
Agradecer a algunos amigos de por aquí sus llamadas de animo ......os lo agradecer siempre!
A los que no han sabido encajar mis opiniones y me han convertido en enemigo escribirles que ayer inaugure mi lista de ignorados (siguiendo el consejo de uno de esos buenos amigos) por lo que nada de lo que manifiesten hacia mi tendrá sentido.......:pardon:
Eso es tod......saludos y por aquí seguiremos con el "chip" cambiado......

:hmm:
 
Última edición:
  • #13
:hmm:
 
Última edición:
  • #14
Pues me he leido lo que has escrito en el post, y entras tu ahí con tus "pullas":
"Felicidades a casi todos los asistentes"
"no creo que ni habiendo asistido hubiera podido dedicaros a algunos (por fortuna no muchos) ni un minuto de mi tiempo.......tengo otras prioridades!....."
Pues normal que alguno te conteste. Te lo digo con toda la sinceridad.

LLevas toda la razón; pero en un principio felicito a casi todos porque no a todos me apetece.......no creo que eso deba ofender a nadie.
Meto la pata cuando respondo de esa forma a una respuesta que no me agrada......podría haber borrado mi respuesta pero no lo hago básicamente porque prefiero dejarla ahí como ejemplo de lo que nunca más volveré a hacer.
El motivo de este post no es otro que dar un cambio de sentido a mi punto de vista sobre esto y pedir disculpas a aquellos que sin conocerme hayan podido sentido ofendidos por algunas de mis impresiones sobre otros muchos temas.....:ok::
El resto ya me da igual.......definitivamente no entraré nunca más en el insulto, ni en la burla ni en todo aquello que no me parece adecuado.......no merece la pena!:pardon:

Saludos!
 
  • #15
Miguel, como conozco personalmente tus impresiones u opiniones no le di mayor importancia a tu comentario. Y por supuesto, deben ser respetadas.

Y como bien dices, no es necesario querer asistir a quedadas o reuniones para pertenecer a esta familia, y no por ello pasas a ser un "forero de segunda".

Para mi, lo importante de cada uno es lo que aporta al foro, en modo de post, con esas grandes fotos que publicas, ayudando a otros compañeros, y llevado un poco al limite, como puede ser mi caso, estar al otro lado del teléfono en ciertas ocasiones.

Un abrazo!!!!

Sergio!......bien sabes mis impresiones al respecto de las quedadas.....;-)........no soy dado a grandes eventos de este tipo más por pereza que por otra cosa....:ok::
Claro que me gustáría saludar y conocer a muchos compis del foro!:.....pero eso lo haré cuando vaya cuadrando y todo llegará y de la forma en que haya de llegar.....:D
Aún así que sepas que eres de esos tipos de por aquí a los que me apetece conocer en persona (ya hemos hablado muchas veces!!!!) y tomarme unos cuanto "cacharros" para celebrar el encuentro.......:Cheers:.......Un abrazo!!!!:)
 
  • #16
Particularmente a mi, nunca me han ofendido o molestado opiniones tuyas. Es más, valoro mucho tus aportaciones y conocimientos, además de las magníficas fotos que aportas de tus divers.
 
  • #17
Miguellllll no le des tantas vueltas a las cosas, que te vas a marear!

Y no hace falta pedir disculpas, aunque a los que somos de disculparnos, nos honra!

Yo estuve en la quedada y, por supuesto, saludé a quien quise y no saludé a quien no quise, no pude o no vi. Se juntaron las tres posibilidades.

Por otra parte... debo agradecer a la quedada de Zaragoza, y en particular al compañero Valkiria, tener una adicción más en la mochila... los mojitos!!!! que cosa tan buena, por Dios!

Un abrazo, chaval!
 
  • #18
La verdad es que considero que no hay ningun comentario ofensivo por tu parte por el que tengas que pedir disculpas. Aunque dice mucho de tu persona que aun asi decidas dar este paso.
Unicamente espero que esto no te desmotive para seguir escribiendo los fabulosos post a los que nos sueles tener acostumbrados.
 
  • #19
Pensaba que era en cachondeo.
Ahora, si todavia usas peine, eso si me envidia. ::grr::
 
  • #20
Pensaba que era en cachondeo.
Ahora, si todavia usas peine, eso si me envidia. ::grr::

Jajajajaja!!!!!!!.......hombre, algo de uso le doy......no todo lo que me gustaría pero algo si......;-)
Saludos!:)
 
  • #21
Miguellllll no le des tantas vueltas a las cosas, que te vas a marear!

Y no hace falta pedir disculpas, aunque a los que somos de disculparnos, nos honra!

Yo estuve en la quedada y, por supuesto, saludé a quien quise y no saludé a quien no quise, no pude o no vi. Se juntaron las tres posibilidades.

Por otra parte... debo agradecer a la quedada de Zaragoza, y en particular al compañero Valkiria, tener una adicción más en la mochila... los mojitos!!!! que cosa tan buena, por Dios!

Un abrazo, chaval!

Mira tu por donde eres otro de los tipos de por aquí a los que si me apetece conocer y dar un abrazo y tomarnos lo que se encarte.....:Cheers:
Otro abrazo!:)
 
  • #22
Hola Miguel,
Como me ha picado la curiosidad, la verdad es que he tenido que ir al hilo de Zaragoza para saber de que iba el tema. Personalmente no creo que nadie se pueda sentir ofendido por el tipo de comentario que hiciste, aunque también es cierto que hay gente que tiene el grado de susceptibilidad algo subido.
Por mi parte, creo que no tienes que pedir disculpas a nadie, pero dice mucho de ti que lo hayas hecho.
Yo no le daría más vueltas al tema. Saludos.
 
  • #23
No he leido esas intervenciones, pero conociendote como te conozco personalmente desde hace años, me cuesta trabajo creer que ofendas a nadie, pero si asi fue, cosa que dudo, este post demuestra la persona que eres, rectificando cualquier mal entendido.

Un abrazo Miguel.
 
  • #24
En su momento leí el comentario al que te refieres, y sin haber hablado nunca personalmente contigo me da la sensación que eres una persona que dices lo que piensas, y sin pelos en la lengua. A día de hoy eso no se lleva o no debería ser así y menos en un medio donde hay tanta gente y cada uno puede tomar el comentarío de muchas formas o modos. También creo que se darían por ofendidos quienes saben quién son y me imagino que será reciproco, así que por que darle más vueltas...
 
  • #25
Miguel, con el tiempo el que más y el que menos también tenemos nuestra lista de ignorados, pero no lo decimos...;-)
Como hemos comentado alguna vez, es mejor pasar de todo y comerse los dedos antes de teclear algunas cosas que te apetecen decir en esos momentos, luego lo comentas con los compis y ya está, hay que enfriarse, que viene ya la caloooooorrrrrr....:Cheers:
Un abrazo.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie