Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Mis sinceras disculpas....... - Foro General

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    No te disculpes... creo que hasta yo "una vez" hice un comentario que no gustó.... peor vamos a algunos les gusto y a otros no..... todos somos humanos

Salutes
    Una vez??? Juassss...lenfant terrible del foro...un abrazo figura

Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Tardo en intervenir porque imposible teclear desde un IPhone.
    Miguel..., sobre tu carácter..., me gusta muchísimo. Aplaudo tu sinceridad y tu visceralidad en todo tipo de intervenciones. Denota mucha pasión en lo que escribes y en tus sentimientos para con compañeros foreros no puede ser menos. Por lo tanto, no entiendo tus disculpas, pero indudablemente te honran. Sobre tu visceralidad..., es como querer poner puertas al campo.
    Que bien me conoces "joio"...............este verano nos vemos SI, SI o SI........tenemos muchas cosas de las que hablar y otras tantas de las que reirnos!!!!!!....
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por astafox Ver mensaje
    No, la verdad que no eres mala gente" at all". Saludos Miguel y a remontar........
    Tu lo has escrito Javier...."no del todo"..........a ti te tengo yo que llamar que me "debes" una comida!....
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este analisis y este saber pedir perdon ( que cualquiera no lo sabe ) te engrandecen como persona... y mucho mas como forero..

Un abrazo y eres de los que no se me olvidarán, ya que lo que estas haciendo es muy dificil y honorable.

Un abrazo y gracias por tu humildad.

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aparentemente se han sacado las cosas de quicio, asi que compañero pa´lante y sin problemas!

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Este analisis y este saber pedir perdon ( que cualquiera no lo sabe ) te engrandecen como persona... y mucho mas como forero..

Un abrazo y eres de los que no se me olvidarán, ya que lo que estas haciendo es muy dificil y honorable.

Un abrazo y gracias por tu humildad.
    Gracias por tus palabras Aitor.......evidentemente es fácil equivocarse muchas veces después de tanto tiempo por aquí......respecto a lo de rectificar creo que es algo lógico cuando piensas que algo no ha sido correcto. Siempre he sido puro a la hora de manifestar lo que pienso y las veces que me he mostrado borde me han hecho pensar inmediatamente que algo no va bien, básicamente por entrar al trapo en cuestiones que no lo merecían.....
    Para mi esto ha sido siempre una afición preciosa y gracias a este lugar he disfrutado de excelentes piezas y conocido a grandes amigos......con eso me quedo y me quedan pilas de sobra para seguir siendo un trocito de este lugar.....
    Un abrazo!

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Tu lo has escrito Javier...."no del todo"..........a ti te tengo yo que llamar que me "debes" una comida!....
    Un abrazo!

Él lo que ha escrito es que no eres mala gente "en absoluto", que creo que te pega más que tu libre tradución.
    Última edición por marcosktm; 13-jun-2012 a las 03:45
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosktm Ver mensaje
    Él lo que ha escrito es que no eres mala gente "en absoluto", que creo que te pega más que tu libre tradución.
    Juassssss!........ya digo que cada vez tengo menos nivel de Ingles!......
    Gracias por tu aclaración y concepto de un servidor......
    Un abrazo!

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    La vida es un aprender continuo y ayer aprendí que no es conveniente opinar demasiado y mas en lugares virtuales donde no das toda la información necesaria para ser juzgado como persona.......no lo creo ya necesario.

(...) y por aquí seguiremos con el "chip" cambiado......
    + 1000 ... me jode morderme la lengua, sobre todo porque me encantaría darles más de un repaso "dialéctico" a esos nuevos "newfag" que se creen la hostia en vinagre por acumular x cientos o miles de post a base de decir chorradas para luego sentenciar como sentencian sobre las bases de un foro que cada día tiene contenidos más pobres gracias al nulo aporte por su parte ... pero, como tú, yo también he aprendido que las opiniones son como los culos ... que cada uno tiene el suyo y piensa que no huele.

Chip cambiado a modo "me importa un egg de mico"

Saludos Miguel.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    + 1000 ... me jode morderme la lengua, sobre todo porque me encantaría darles más de un repaso "dialéctico" a esos nuevos "newfag" que se creen la hostia en vinagre por acumular x cientos o miles de post a base de decir chorradas para luego sentenciar como sentencian sobre las bases de un foro que cada día tiene contenidos más pobres gracias al nulo aporte por su parte ... pero, como tú, yo también he aprendido que las opiniones son como los culos ... que cada uno tiene el suyo y piensa que no huele.

Chip cambiado a modo "me importa un egg de mico"

Saludos Miguel.
    Sabes bien de lo que escribes!...........yo ya a lo mio......y de perder tiempo con según que gente ni un segundo................(es más no puedo replicar a los que no puedo leer!....)

Saludos!!!!!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo