Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Mis sinceras disculpas....... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Esto me recuerda a la despedida de Bilbo en ESDLA:

"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

Como dice Dagofa, eres muy visceral en tus intervenciones pero si eso forma parte del paquete Miguel V, bienvenido sea. Yo disfruto mucho con tus posts de relojes así que sigue así. Tampoco creo que tengas que pedir disculpas.

Un saludo

Jajaja jajaja........me gusta la cita!......no es que la firme de lleno pero me ha llamado la atención.
    Sobre mi visceralidad poco debo añadir......que opinen los que me conocen y Manu es uno de los que mejor me entiende......de mis mejores amigos de por aquí.
    Por ese posible temperamento cambiare mis planteamientos y no daré demasiadas opiniones personales...........no me agrada leer ciertas cosas y mas cuando la única defensa es escribir tras una pantalla........estos rollos para mi han dejado de tener sentido!
    A partir de ahora disfrutare de los relojes como he intentado hacer siempre, aportare todo cuanto me permita mi tiempo libre y ayudare cuanto buenamente pueda.
    Saludos y gracias de nuevo por la cita!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sabes lo que te pierdes... es muy gracioso, hatsa dice que es de Soria... y eso qu eno existe....

jojojojojojojojojo

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Sergio!......bien sabes mis impresiones al respecto de las quedadas.............no soy dado a grandes eventos de este tipo más por pereza que por otra cosa....
    Claro que me gustáría saludar y conocer a muchos compis del foro!:.....pero eso lo haré cuando vaya cuadrando y todo llegará y de la forma en que haya de llegar.....
    Aún así que sepas que eres de esos tipos de por aquí a los que me apetece conocer en persona (ya hemos hablado muchas veces!!!!) y tomarme unos cuanto "cacharros" para celebrar el encuentro..............Un abrazo!!!!

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

9.295 posts...creo que tienes derecho a equivocarte alguna vez...y este hilo pidiendo disculpas no hace mas que honrarte....felicidades compañero...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te disculpes... creo que hasta yo "una vez" hice un comentario que no gustó.... peor vamos a algunos les gusto y a otros no..... todos somos humanos

Salutes

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tal vez Miguel, has expuesto lo que quizás otros han pensado o hecho...simplemente tú lo has expresado y tus razones tendrías...
    No creo que sea para tanto, y si alguien se ofende....
    saludos a tod@s y que reine el buen rollo....
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Wells Ver mensaje
    9.295 posts...creo que tienes derecho a equivocarte alguna vez...y este hilo pidiendo disculpas no hace mas que honrarte....felicidades compañero...
    Nunca es tarde para equivocarse y siempre lo es para no saber rectificar.......por supuesto que no me arrepiento de todo lo escrito en este tiempo.....tal vez las formas me pierden a veces, pero no soy mala gente.....
    Saludos!
    Última edición por Miguel V; 12-jun-2012 a las 23:09
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Gerardoll está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miguel todos tenemos algún enfado o mala experiencia con algún compañero. Y creo que lo mejor es borrar su móvil, si lo tienes y hacer como si nunca le hubieras conocido. Las polémicas suelen acabar mal y dar disgustos.
    Por las veces que hemos hablado y lo mucho que he leído tuyo, me pareces un tío que se viste por los pies.
    No le des más vueltas y sigue tu camino.
    Un abrazo, Gerardo
    GRUPO RELOJERO CENTRAL "GRC"

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, la verdad que no eres mala gente" at all". Saludos Miguel y a remontar........
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fallar, fallamos todos pero sólo es de sabios rectificar, enhorabuena Miguel

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No veo motivos para pedir tantas disculpas.

Pareces buena gente y eres un gran forero, no se porque te preocupas tanto.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo